Aunque todavía no ha explotado el caso, la publicación brasileña 'Esporte Interativo', a través de su periodista Marcelo Bechler, encendió la mecha afirmando que Neymar dejará el Barça este mismo verano para fichar por el PSG. Aunque el club azulgrana ha reiterado su tranquilidad, la noticia ya ha tenido sus primeras consecuencias: En Italia temen por Paulo Dybala.

Así lo afirma la prensa del país, que considera que si la escuadra parisina abona la cláusula del delantero -cifrada en 222 millones de euros-, los catalanes podrían meterse de lleno en una operación por 'La Joya'.

'La Gazzetta' va un paso más allá, desvelando que el fichaje de Dybala podría ser un pedido expreso de Leo Messi, que ya habría hablado con su compañero de selección y pondría muy difícil a la Juventus sus intentos por detenerlo. 

Negativa barcelonista

A pesar de la intensidad el rumor, de momento todo son historias, y es que el FC Barcelona ha repetido en varias ocasiones que Neymar no se moverá del Camp Nou. Si primero fue Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, el que avisó que "seguirá al 200 por cien", este mismo miércoles ha sido Josep Maria Bartomeu el que ha cerrado el caso con un breve "estoy tranquilo, todos estamos tranquilos, ya hemos hablado suficiente". Habrá que esperar.