Andrés Iniesta, desbordando a Bernardeschi contra la Juventus

¿PUEDE RECALAR INIESTA EN LA JUVENTUS?

La Juventus se pronuncia sobre el interés por Andrés Iniesta

Publicación:13/09/2017 - 11:59h

Actualización:13/09/2017 - 14:23h

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, fue preguntado por el supuesto interés del conjunto 'bianconeri' en incorporar a Andrés Iniesta de cara a la próxima temporada. "Sólo han sido rumores de la prensa", zanjó Marotta

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a los micrófonos de 'Antena 3' este pasado martes, el director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, se refirió a las crecientes especulaciones que han aparecido durante los últimos tiempos en los medios de comunicación, y que han vinculado a Andrés Iniesta con un supuesto interés de la Juventus de cara a la próxima temporada.

Marotta, en cualquier caso, parece que ve muchos años más en el FC Barcelona a Andrés Iniesta, convencido de que el centrocampista manchego colgará las botas en el Barça y no en otro club. "Iniesta es un gran campeón. Tiene contrato con el Barcelona y lo va a finalizar, seguro que lo va a finalizar con el Barcelona. Es un jugador que lleva muchos años en el Barcelona y es justo que se quede aquí", remarcó.

Por otro lado, dejó claro también que Paulo Dybala no está en venta, y que la Juventus de Turín no se plantea traspasarle a día de hoy. "Únicamente han sido rumores de la prensa. Tenemos una buena amistad con Josep Maria Bartomeu y ya sabe que nunca vamos a vender a Dybala. Dejará la Juventus el día que decida acabar su contrato", explicó Marotta.

Iniesta, más cerca de renovar con el Barça

Así las cosas, crece el optimismo en relación a la renovación inminente de Andrés Iniesta con el FC Barcelona, al tiempo que se confirma que Dybala no vestirá a corto plazo la camiseta del FC Barcelona. El '10' de la Juventus de Turín, además, juega en la misma posición que Leo Messi y sería tremendamente complicado que los dos se entendieran sobre el césped sin estorbarse.

Sin ir más lejos, en la selección de Argentina Sampaoli ya ha intentado hacerles jugar juntos en más de una ocasión, pero no ha funcionado al no ser lo suficientemente compatibles para brillar a su máximo nivel jugando juntos. De momento, Dybala no interesa al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído