André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

VALVERDE NO CUENTA CON ÉL

La marcha de André Gomes del FC Barcelona, a contrarreloj

Publicación:8/08/2018 - 16:04h

Actualización:9/08/2018 - 11:00h

El mercado de fichajes de la Premier League está a unas horas de cerrarse y André Gomes es uno de los candidatos de marcharse del Barça para buscar una nueva aventura en tierras inglesas, aunque el traspaso no puede esperar más

Ver calendario del FC Barcelona

La venta de André Gomes sigue siendo un autentico quebradero de cabeza para el FC Barcelona. En el club azulgrana hay esperanzas de que el jugador portugués pueda reportar una buena cantidad de dinero por su traspaso, pero siguen pasando los días y no se cierra ningún acuerdo para certificar la marcha del centrocampista luso.

Además, este jueves día 1 de agosto se cierra una ventana importante para que André Gomes pueda marcharse del FC Barcelona: el mercado de fichajes de la Premier League. Los clubes ingleses, pues, a partir de este jueves echarán la persiana abajo y no podrán contratar a más jugadores.

El cierre del mercado inglés todavía mete más prisa al FC Barcelona para poder colocar a André Gomes, ya que el West Ham era el equipo que más interés había mostrado en los últimos días por hacerse con el portugués. No obstante, todavía no se ha llegado a un acuerdo y cada vez quedan menos horas para que la posibilidad de la Premier se esfume.

El Tottenham era otro de los equipos que habría preguntado por André Gomes, pero tampoco ha acabado de dar el paso hacia una propuesta seria. Cierto es que todavía quedan ligas con el mercado abierto hasta finales de agosto, pero tanto por capacidad económica como por interés mostrado por los equipos, Inglaterra es un filón importante, por lo que se debe trabajar en dicha posibilidad hasta el último instante.

Ofertas insuficientes por André Gomes

El problema del Barça para vender a André Gomes siempre ha sido el mismo: ninguna de las ofertas que el FC Barcelona ha recibido hasta el momento por él colman las expectativas del club. Todas ellas son cantidades insuficientes y desde la entidad catalana no están dispuestos a regalar a un jugador que costó 35 millones de euros hace solamente dos veranos.

Además, otro problema es que André Gomes tiene un sueldo de 4 millones de euros que es considerado inasumible para muchos de los equipos que estarían interesados en incorporarle. En este sentido, ninguno de los que ha preguntado por su cesión está dispuesto a cubrir la totalidad de la ficha ni ninguno de los que le quiere comprar tienen intención de hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído