Sergio Busquets, antes de un entreno con el FC Barcelona

BARÇA Y BUSQUETS QUIEREN SELLARLO

La mejora salarial de Busquets con el Barça, todavía pendiente

Publicación:23/07/2018 - 11:33h

Actualización:23/07/2018 - 11:46h

Sergio Busquets y el FC Barcelona desean ultimar, a lo largo de esta semana, las negociaciones para cerrar de una vez por todas la mejora salarial que tiene pendiente el de Badía desde hace varios meses, y que todavía no se ha fraguado

Ver calendario del FC Barcelona

Está previsto que a lo largo de esta semana, tal y como anuncia 'MD', se den contactos para cerrar de una vez por todas la mejora salarial que espera desde hace meses Sergio Busquets con el FC Barcelona. El jugador habría solicitado a la secretaría técnica y la directiva que el asunto se resuelva antes de su reincorporación al FC Barcelona, programada para dentro de unos días.

Pese a todo, desde el citado medio aseguran que las negociaciones entre el club y el entorno del futbolista todavía se mantendrían distantes, sin llegar a un acuerdo que coloque al de Badía como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla culé.

El FC Barcelona quiere reducir precisamente masa salarial, y sabe que no le conviene económicamente subir el salario a Busquets, aunque a nivel deportivo el de Badía se ha ganado con creces, siendo ya todo un emblema de la entidad culé, estar entre los mejor pagados.

Las dos partes habrían confirmado ya que esta semana volverán a retomarse las negociaciones para esclarecer la mejora salarial de Busquets. Desde el club habrían asegurado al futbolista que el asunto quedaría zanjado después del Mundial de Rusia 2018, y ahora ha llegado el momento clave para sentarse y, entre todos los protagonistas de la negociación, acercar posturas.

Busquets recibirá su mejora económica

Cabe recordar que, en septiembre del 2016, Sergio Busquets firmó su renovación para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2021, con una opción de renovación por dos años más. A partir de aquí, según el entorno del de Badía Josep Maria Bartomeu le habría prometido un detalle económico cuando el Manchester City se interesó por su fichaje.

Pues bien, el agente de Busquets, Josep Maria Orobitg, habría ido recordando a la directiva la promesa realizada y, todavía, no cumplida. El asunto, en cualquier caso, se prevé que quede resuelto de una vez por todas a lo largo de esta semana o, como mucho, de la que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído