LA "MSN" ESTÁ SEDIENTA DE GOL

La "MSN", con más hambre que nunca para zamparse al City

Publicación:30/10/2016 - 12:27h

Actualización:1/11/2016 - 22:40h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez se quedaron sin marcar contra el Granada CF en la última jornada de Liga Santander, y por eso llegaron más motivados que nunca a Manchester para completar una buena actuación en el Etihad Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el trayecto de Barcelona a Manchester, realizado por la expedición del FC Barcelona este pasado lunes para afrontar la cita de UEFA Champions League contra el Manchester City, ya pudo verse a Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez más concentrados y serios de lo habitual, pensando en sus cosas y seguramente en cómo hacerlo lo mejor posible este martes en el Etihad Stadium.

Bromearon en alguna ocasión, y durante la última sesión de entrenamiento se les volvió a ver juntos. Siempre juntos, porque saben que la mejor forma de desvalijar a las defensas rivales es continuar manteniendo intacta la asombrosa química y sintonía de la que disfrutan.

Tras no haber visto puerta contra el Granada en la pasada jornada de Liga Santander, la "MSN" aterrizó en tierras inglesas con la mentalidad positiva de reivindicarse y ofrecer al barcelonismo un buen espectáculo, en un Etihad Stadium donde ya saben lo que es ganar y también marcar.

En especial Luis Suárez, autor de un "doblete" la temporada 2014-15 en la ida de octavos de final, en un marcador redondeado con otra diana de Leo Messi. El Manchester City es un contrincante que juega al ataque y presiona la salida de balón. Eso permitirá a los Tres Tenores disponer de los espacioes necesarios para, una vez más, marcar las diferencias.

Es posible que, como suele ser habitual, vayan intercambiando sus posiciones y tengan total libertad para moverse por las zonas del campo que lo deseen, retrasando a veces su posición para así atraer a defensores rivales y sacarles de su zona de confort, originando así resquicios en la defensa que puedan ser aprovechados por los jugadores que lleguen de segunda línea.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez les motivan mucho más los retos importantes que los meros trámites como el compromiso frente al Granada. Ante el Manchester City, un gran rival, el objetivo es claro: destapar el tarro de las esencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído