Rafinha Alcántara y Neymar Jr, durante el viaje rumbo a Manchester

EL BARÇA QUIERE ASALTAR EL ETIHAD

Concentración en el Barcelona durante el viaje a Manchester

Publicación:31/10/2016 - 13:28h

Actualización:31/10/2016 - 13:28h

El FC Barcelona ya se encuentra en Manchester, después de un vuelo en el que se ha podido ver a los jugadores culés con rostros concentrados, escuchando música y vislumbrando ya una esperada victoria del equipo en el Etihad Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puso rumbo durante la mañana de este lunes, a las 10.00 horas, hacia Manchester para descansar en el hotel de concentración, entrenar esta tarde en el Etihad Stadium y, el martes, jugar contra un Manchester City que venderá cara su cabeza ante la afición británica.

El Barça lo sabe, y por ese motivo se pudo ver a los jugadores culés especialmente concentrados durante el vuelo de ida a Manchester, la mayoría escuchando música y siendo vitoreados por sus aficionados, tanto antes de coger el vuelo en El Prat de Llobregat como en el Aeropuerto de Manchester, donde les recibieron con los brazos abiertos. 

Neymar Jr y Rafinha Alcántara, además de otros jugadores como Ter Stegen, publicaron mensajes de motivación en las redes sociales, conscientes de la importancia de un encuentro que puede servir para sellar la clasificación como primero de grupo del FC Barcelona hacia los octavos de Champions.

Pese a las bajas por lesión, y al hecho de que no se jugó un buen partido el pasado sábado contra el Granada, a los futbolistas convocados por Luis Enrique se les pudo ver con gran ilusión por conseguir el mejor resultado posible en Manchester. No será fácil, pero el objetivo es obtener la cuarta victoria consecutiva en la fase de grupos de la Champions League 2016-17.

 

Trip to Manchester ✈️?? #neymar #neymarjr #Barcelona

Un vídeo publicado por Nj??? neymarjr (@neymarrbr_) el31 de Oct de 2016 a la(s) 4:58 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído