Marlon, junto a Leo Messi y Luis Suárez tras el partido ante el Celtic

MARLON SANTOS VIAJARÁ MÁS TARDE

Tremendo despiste de Marlon antes de subir al avión del Barça

Publicación:31/10/2016 - 13:02h

Actualización:31/10/2016 - 13:06h

El prometedor central brasileño del FC Barcelona, Marlon Santos, volvió a sufrir un percance con el pasaporte antes de subirse al avión del Barça rumbo a Manchester, por lo que viajará a Inglaterra más tarde que el resto de la expedición

Ver calendario del FC Barcelona

Anécdota desafortunada para Marlon Santos en el viaje de la expedición del FC Barcelona rumbo a Manchester, donde jugará este martes la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

El joven defensor brasileño, convocado por Luis Enrique debido a la forzada ausencia de Jeremy Mathieu y Gerard Piqué, actualmente lesionados, se dejó el pasaporte en su domicilio antes de embarcar, por lo que tuvo que regresar a buscarlo y no pudo viajar junto al resto de sus compañeros, que ya han aterrizado en Manchester y se concentrarán en "The Lowry Hotel", el mismo hotel donde se aloja actualmente José Mourinho.

La expedición del FC Barcelona contó también con la presencia del vicepresidente primero Jordi Cardoner y los miembros de la directiva Jordi Moix, Joan Bladé, Silvio Elías, José Ramón Vidal-Abarca y Oriol Tomàs, que asistirán a la comida de directivas con el Manchester City y presenciarán también el compromiso en el Etihad Stadium.

Pero, volviendo a Marlon Santos, se espera que llegue a Manchester unas horas más tarde que sus compañeros, y se desconoce si dicho altercado podría enturbiar su posible participación en el encuentro, aunque parece improbable. Luis Enrique confía plenamente en sus servicios, a pesar de que ya ha tenido varios problemas burocráticos con su documentación desde que aterrizó en el Barça.

El FC Barcelona se entrenará en el Etihad justo después de la rueda de prensa de Luis Enrique e Ivan Rakitic (17.45h), que tendrá lugar en el City of Manchester Stadium. Después, el equipo se relajará hasta que el martes por la tarde deba regresar al estadio, pero para disputar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído