Luis Enrique, charlando con uno de sus ayudantes en la Ciutat Esportiva

El Barça recupera a Arda Turan

Lista de convocados del Manchester City-FC Barcelona

Publicación:30/10/2016 - 13:18h

Actualización:5/11/2016 - 13:28h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el Manchester City-FC Barcelona del próximo martes. Una convocatoria en la que destacan algunas bajas importantes, pero donde se recupera al turco Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará el próximo martes 1 de noviembre a las 20.45 horas la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2016-2017, que le enfrentará al Manchester City en el Etihad Stadium, en un partido trascendental por la lucha para saber quien será el primero del grupo C. Los azulgranas cuentan con varias bajas importantes pero han podido recuperar a Arda Turan. 

Después de cumplir con el "trámite" frente al Granada CF (1-0), los blaugranas visitarán al equipo de Pep Guardiola con varias bajas muy importantes. Y es que se esperaba que Jordi Alba y Gerard Piqué pudieran apurar y llegar al partido, cosa que no ha sido así. Sólo el internacional turco recibió el alta este domingo y viajará el lunes a Inglaterra. 

La convocatoria del Barça frente al Manchester City:

Ter Stegen, Cillessen, Masip, Ivan Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.

Por tanto, se trata de una lista de convocados formada otra vez por tres jugadores del filial y con la que el FC Barcelona buscará repetir su exhibición de hace dos semanas en el Camp Nou. En Barcelona se quedan, además de los comentados Alba y Piqué, los defensores Aleix Vidal y Jeremy Mathieu y el centrocampista Andrés Iniesta.

"Lucho" podrá devolver a la titularidad a Sergio Busquets, después que éste descansara frente al Granada este sábado. Junto a él estará Ivan Rakitic y la principal duda del equipo radica en el que ocupe el otro "hueco" de interior. Todo apunta a que será el recuperado Arda, que también es el favorito de la afición. 

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído