Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, celebrando un gol con el Barça

EL TRIDENTE DEL BARÇA, A CIEN

La "MSN" cumplió 100 partidos en el once titular del Barça

Publicación:8/04/2017 - 20:57h

Actualización:8/04/2017 - 20:57h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez cumplieron este sábado, en La Rosaleda, nada más y nada menos que 100 partidos saliendo juntos en el once titular del FC Barcelona, con un balance tremendo de victorias y goles. El mejor tridente del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente ofensivo más famoso en el mundo del fútbol, el formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, consiguió redondear este sábado en La Rosaleda la asombrosa cifra de 100 titularidades jugando juntos en el FC Barcelona, de los 170 partidos que ha sumado hasta ahora Luis Enrique en el banquillo del conjunto azulgrana en todas las competiciones.

Ya son 100 los partidos en que la "MSN" ha sido titular, desde el 25 de octubre de 2014 en que Luis Enrique les colocó por primera vez juntos frente al Real Madrid. Desde entonces, y antes de que se resolviera el Málaga-Barça de este sábado, los Tres Tenores han sumado 78 triunfos y únicamente 11 derrotas, aportando entre los tres 350, 224 de ellos saliendo en el once titular.

A lo largo de esta última temporada de Luis Enrique en el Barça, ya han sido titulares juntos en 30 de los 49 partidos posibles que se han disputado hasta ahora, debido en gran parte a lesiones que han impedido a alguno de ellos jugar de inicio.

La "MSN" quiere seguir haciendo historia

"Y decían que no nos íbamos a llevar bien", escribió este pasado viernes Neymar junto a una foto en la que aparecía al lado de Leo Messi, sonriente. Está claro que Messi, Neymar Jr y Luis Suárez forman no sólo una sociedad letal sobre los terrenos de juego, sino que además mantienen también una grandísima amistad, cimentada por la admiración que sienten entre ellos.

De cara al próximo martes, contra la Juventus de Turín, intentarán maravillar de nuevo y empezar a encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de Champions League, con el objetivo de seguir haciendo historia en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído