Messi, Neymar y Luis Suárez, saliendo a entrenar con el Barça

FC BARCELONA VS REAL MADRID

La "MSN" da mil vueltas a la "BBC", según los franceses

Publicación:21/09/2016 - 16:13h

Actualización:21/09/2016 - 16:13h

Una encuesta de la prestigiosa revista "France Football" revela la opinión de la gran mayoría de internautas franceses sobre la comparativa entre las delanteras de FC Barcelona y Real Madrid. Messi, Neymar y Suárez ganan por goleada

Ver calendario del FC Barcelona

La revista francesa "France Football" ha puesto en órbita, durante las últimas horas, una encuesta en la que queda patente el sentido común de la gran mayoría de votantes. Y es que en la encuesta se compara a las delanteras de FC Barcelona y Real Madrid, la "MSN" de Messi, Neymar y Suárez y la "BBC" de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Y la gran mayoría de los votantes, concretamente el 74%, opina que la "MSN" del Barça es mucho mejor que el trío de delanteros del conjunto merengue, que esta temporada se está viendo notablemente mermado en los partidos de Liga y Champions League por culpa de las lesiones.

Messi, Neymar Jr y Luis Suárez se encuentran en cambio en plena efervescencia goleadora, como demuestran las contundentes victorias contra Celtic de Glasgow y Leganés esta pasada semana, que se produjeron gracias principalmente a las dianas de los Tres Tenores.

Tan sólo el 26% de los usuarios que han votado en la encuesta opinan que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale son mejores que los atacantes culés; una postura que, por contra, no se sostiene por ningún tipo de base estadística, teniendo en cuenta que la "MSN" encadena dos temporadas consecutivas batiendo todos los registros a nivel goleador en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído