La MSN volvió a sacar a relucir su calidad ante el Sporting

Espectaculares números

La "MSN" igualó su récord histórico de goles en una campaña

Publicación:24/04/2016 - 08:45h

Actualización:24/04/2016 - 08:45h

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volvieron a brillar ante el Sporting de Gijón, donde los seis goles llevaron su rúbrica. Unos tantos que hacen que iguales sus números históricos del pasado curso (122)

Ver calendario del FC Barcelona

Volvieron a aparecer los mejores delanteros del mundo frente al Sporting de Gijón, y volvieron a tener números de fueras de serie. Un gol de Leo Messi, otro de Neymar Júnior y los cuatro antológicos de Luis Suárez valieron para humillar a un triste rival que sólo pudo dedicarse a sacar balones de las redes. Una goleada que también ha valido para igualar un récord de la delantera más temida del mundo.

Pues con esos seis tantos, la "MSN" ya ha igualado los 122 goles que alcanzaron la pasada temporada 2014-2015. Una cifra que fue récord en su día, pues ningún trío ni delantera ha llegado a alcanzar en una misma estación, y que ahora están a cuatro encuentros de superar. Algo increíble que demuestra la pasta de la que están hechos los tres cracks blaugranas.

Estos 122 tantos se reparten en los 58 encuentros que han disputado los azulgranas con los tres, o al menos uno de los tres, sobre el terreno de juego. Luis Suárez ha sido participe de 58, Leo Messi de 40 y Neymar Júnior de 29 de todos ellos. Unos guarismos espectaculares que a principio de curso se veían difíciles de igualar.

Pero lo han hecho y ahora el objetivo es ampliarlos en mucho. Para ello todavía cuentan con tres encuentros de Liga BBVA 2015-2016 frente a Betis, Espanyol y Granada, y la final de Copa del Rey ante el Sevilla de Unai Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído