La MSN del Barça podrían hacer historia ante el Villarreal

Messi, Suárez y Neymar, a superarse

La "MSN", preparada para hacer historia ante el Villarreal

Publicación:6/01/2017 - 00:29h

Actualización:8/01/2017 - 22:41h

La mejor delantera del mundo espera guiar hacia la victoria al FC Barcelona frente al Villarreal en El Madrigal. Lo quieren hacer a golpe de goles para, además, destrozar sus estadísticas como mejor trío del planeta. Messi, Suárez y Neymar ya cargan

Ver calendario del FC Barcelona

Villarreal y FC Barcelona se verán las caras este domingo en El Madrigal en un partido de muchos quilates. Dos equipos que practican un fútbol exquisito y donde los azulgranas necesitan la victoria para evitar que el Real Madrid se escape en la cima de la tabla de esta LaLiga 2016-2017.

Y para que eso pase, los de Luis Enrique se encomiendan a la "MSN" para recuperar su chispa y pasar por encima de su rival. El trío culé tendrá en frente al conjunto menos goleado del campeonato. Al Villarreal sólo le han anotado once tantos en este curso en el campeonato doméstico, pero Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior quieren cambiarlo.

¿Y cómo hacerlo? Pues alcanzando la histórica cifra de 300 goles anotados por los tres desde que se juntaron hace dos cursos y medio. Además, en caso de que Luis Suárez anote uno de los goles conseguirá llegar a la centena con la camiseta blaugrana. El uruguayo lleva 99 tantos junto a los 76 de Neymar y los 123 de Leo Messi, o lo que es lo mismo, hasta el momento han conseguido "mojar" 298 veces formando juntos. 

La "MSN", un máquina de superarse a si mismo

Juntos, los delanteros del FC Barcelona han conseguido alcanzar su mejor nivel desde que son profesionales tanto por calidad, habilidad como por registros anotadores. Algo que ha significado que su equipo haya sumado ocho de los diez títulos posibles que ha competido desde que están juntos. Y dado que no quieren perder la Liga, no pueden fallar en La Plana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído