Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior calentando en un partido del FC Barcelona

Luis Enrique fue con todo al derbi

La MSN volvió ante el Espanyol y André Gomes hizo de Iniesta

Publicación:29/04/2017 - 20:48h

Actualización:29/04/2017 - 20:48h

Después de tres partidos consecutivos en LaLiga 2016-2017 sin poder estar juntos, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior salieron de inicio frente al RCD Espanyol. Pero la MSN no fue la única novedad del Barça, donde André Gomes hizo de Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba el FC Barcelona a Cornellà-El Prat con una confirmación certificada antes de jugar ante el RCD Espanyol y otra duda, no desvelada hasta que Luis Enrique dio el once titular. La primera era la vuelta a la carga de la MSN en el ataque azulgrana.

Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior llevaban tres partidos seguidos en Liga sin jugar juntos. La sanción de "Ney" hizo que los blaugranas tuvieran que improvisar con Paco Alcácer como extremo zurdo frente a la Real Sociedad y Real Madrid. Arda ocupó ese puesto en el último duelo contra Osasuna, con Luis Suárez en la banqueta y el valenciano en la punta de lanza. Por ello, los tres mejores delanteros del mundo volvía con más ganas que nunca a la carga.

La principal duda radicaba en el centro del campo barcelonista. Allí era baja por lesión el capitán Andrés Iniesta, guardado en el partido frente a los navarros para poder llegar ante los pericos, pero no pudo ser. Y del casting que tenía "Lucho", el asturiano volvió a apostar por André Gomes.

Los goles de André Gomes le valieron para ser el elegido

El niño de los ojos del técnico culés respondió con un partido serio, en el que fue de menos a más y donde anotó dos goles vitales. El primero para colocar el dos a cero en el marcador. El segundo, fue el tres a uno cuando la cosa parecía que se podía complicar. Se quedaron con ello Denis Suárez y Arda en el banquillo, los otros dos candidatos para jugar en ese interior zurdo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído