IMPOSIBLES DE ETIQUETAR

La nueva campaña de Audi y el Clásico: #Untaggable

Publicación:25/03/2016 - 12:12h

Actualización:2/04/2016 - 22:57h

Los seguidores esperan, expectantes, a vivir este sábado un nuevo Clásico apasionante entre FC Barcelona y Real Madrid; el acontecimiento futbolístico más importante a nivel de clubes, y que copará las portadas de todo el mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los aficionados de todo el mundo están listos para vivir una nueva cita apasionante entre FC Barcelona y Real Madrid; el evento futbolístico más importante a nivel de clubes y que copará las portadas de los periódicos durante días. Y es que el Clásico es más que un partido. Es la representación de una rivalidad eterna, una sensación indescriptible y, según el último anuncio de Audi España, también inetiquetable.

En el marco de la campaña de lanzamiento del Audi Q2 y con el Clásico a la vuelta de la esquina, la marca alemana ha basado su último spot en los pequeños detalles que convierten el choque en un acontecimiento imposible de etiquetar. Adorables abuelos que se transforman en #ultras, tiempo añadido que puede ser una #eternidad, un riego de césped que puede ser considerado tanto #jardinería como #estrategia y el clamor que va del #uff al #ohh, pasando por el #uy y demás reacciones.

El Clásico está repleto de etiquetas, pero es inclasificable. Audi defiende este mensaje en la promoción del Audi Q2, bajo el lema #untaggable como el concepto que mejor describe las sensaciones que pueden darse presenciando un Barça-Madrid.

Al igual que el Clásico, el novedoso diseño del Audi Q2 hace que ninguna de esas etiquetas pueda definirlo al 100%. SUV, allroad, sportscar... Y sin contar con su equipamiento tecnológico, que incluye tracción quattro y mejoras en conectividad, situándolo por encima de cualquier ranking. Si el Clásico no puede enmarcarse en ninguna categoría… El nuevo Audi Q2 no se queda atrás. También es #untaggable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído