Ter Stegen sonríe en el Barça

EL ALEMÁN, MUY ORDENADO

La obsesión que demuestra la buena cabeza de Ter Stegen

Publicación:20/07/2017 - 17:26h

Actualización:20/07/2017 - 17:48h

Interesante lo que ha publicado el "Diario Sport". Ter Stegen es cuidadoso y meticuloso hasta el extremo con la ropa y los enseres personales cuando se encuentra cambiándose en el vestuario. Pocos profesionales lo son tanto como él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es posiblemente uno de los mejores porteros en la actualidad. Y hay muy pocos con un futuro más prometedor que el suyo. Ter Stegen se ha consolidado en la portería del FC Barcelona y este mismo verano ha alargado su vínculo con el club azulgrana hasta el 2022. 

Se lo ha ganado a base de esfuerzo, sacrificio... y demostrando que tiene una cabeza amueblada y privilegiada. Según ha publicado "Sport", el alemán es cuidadoso y meticuloso hasta el extremo con la ropa y los enseres personales cuando se encuentra cambiándose en el vestuario.

Algo poco habitual en el mundo del fútbol, donde todos los deportistas acostumbran a dejar las botas, medias y demás artilugios tirados en sus taquillas para que luego lo recojan los utilleros. Pero Ter Stegen es diferente en ese sentido y le gusta tener todo colocado -como Nadal con sus botellas-. 

Ter Stegen es un tipo normal.  En su tiempo libre le gusta jugar a la consola antes que mirar vídeos o filmes y su objetivo es estar en el Barça los mismos años que estuvo Víctor Valdés. Sorprende saber que prefiere el "pan con tomate" antes que los famosos bratswurst de Alemania.

25 años y un palmarés notable

Pocos jugadores pueden decir, con 25 años, que lo han ganado prácticamente todo. Con el Barça ya son nueve títulos, a los que hay que sumársele otros galardones individuales: Equipo ideal de la Liga de Campeones de la UEFA 2015, Mejor portero de la Bundesliga en 2012 y Mejor Parada de la Temporada de la UEFA 2015.

Y ya se ha erigido como heredero del trono de Neuer, al que suplió de maravilla en la pasada Copa Confederaciones, siendo nombrado MVP de la final. Su próximo gran reto, más allá de seguir haciendo historia con el Barça, es jugar y ganar el Mundial de Rusia 2018. Espera que Low le dé galones. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído