MALCOM DECIDIÓ ESPERAR
La oferta del Tottenham por Malcom que pudo cambiar su destino
Noticia publicada:28/07/2018 - 01:01h
Última actualización:28/07/2018 - 02:33h
Cuando Malcom todavía era jugador del Girondins de Bordeaux, el Tottenham trató de convencerle para recalar en la Premier League y puso sobre la mesa 35 millones más otros 5 en variables. No obstante, nada trascendió
El FC Barcelona cerró el fichaje de Malcom, un delantero brasileño que jugaba en el Girondins de Bordeaux y que ha costado 41 millones de euros más uno en concepto de variables. El fichaje ha sorprendido tanto a la prensa como a la afición, que esperaba que se concretase más pronto que tarde la llegada de Willian.
Sin embargo, finalmente fue Malcom el que llegó para ganarse un sitio en el Camp Nou. El jugador no se lo pensó dos veces cuando recibió la oferta del FC Barcelona y la aceptó, pese a tener prácticamente cerrada su marcha a la Roma horas antes de la oficialización por parte del club azulgrana.
Sin embargo, las cosas pudieron cambiar mucho de la actual realidad, ya que el FC Barcelona y la Roma no eran los únicos equipos que perseguían el fichaje del delantero brasileño. Clubes como el Inter de Milán también estaban a la espera de los acontecimientos, aunque también había interés en la Premier League por hacerse con él.
De hecho, en el pasado mercado de fichajes de invierno, el Girondins de Bordeaux recibió una importante propuesta del Tottenham: 35 millones fijos más una parte variable de otros 5. Una oferta que satisfizo al jugador, pero que no llegó a concretarse ya que su club le quería retener, al menos, hasta verano.
La promesa del Girondins a Malcom
Fue en ese mercado de fichajes del mes de enero cuando se forjó la promesa del Girondins de Bordeaux a su estrella, ya que llegaron a un acuerdo verbal: el jugador permanecería en el equipo hasta final de temporada para ayudar en los objetivos y el club le dejaría marchar si alguna oferta importante llegaba en verano.
El club galo cumplió su parte del trato y aceptó la oferta de la Roma, aunque todo cambió de rumbo cuando el FC Barcelona presentó una oferta de última hora superior y se llevó al extremo carioca. Malcom tampoco se lo pensó dos veces cuando el Barça trató de llevárselo.




