ya tuvo que sufrirlo

La opinión de Luis Enrique sobre la sanción a Madrid y Atleti

Publicación:9/09/2016 - 21:21h

Actualización:9/09/2016 - 21:24h

Después de haber tenido que sufrirlo en sus propias carnes la pasada temporada, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, contestó a una pregunta sobre la sanción FIFA que ha dejado a Real Madrid y Atlético de Madrid sin fichar en dos ventanas

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Luis Enrique Martínez habla de la sanción FIFA que dejará a Real Madrid y Atlético de Madrid sin fichar lo hace siempre como viejo conocedor de la causa. A su Barça le dejaron sin fichar el pasado verano e invierno, lo que complicó la creación de una plantilla competitiva que aún así y todo consiguió hacerse con el "triplete" en la 2014-2015, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga y Copa del Rey en la 2015-2016. Algo que, siendo sincero, espera que no les pase a sus rivales.

"No me acuerdo de lo que dije en aquel momento. Que era injusta, y sigo en la misma línea", comenzó diciendo el entrenador del conjunto blaugrana al respecto del suceso reciente que ha hecho temblar las bases del fútbol español. Pero para "Lucho" por encima de los equipos a quien penaliza esta sanción es a los jugadores.

"No beneficia a los jugadores, que no pudieron jugar, pero así funciona esto y así hay que acatarlo", dijo un pesimista Luis Enrique. Eso sí, el míste blaugrana dejó claro que tanto Madrid como Atlético "siguen teniendo grandes plantillas".

Después de todos los títulos ganados por los suyos a pesar de los problemas con la FIFA, Luis Enrique espera que no les vaya tan bien como a él y a sus hombres. "Ellos tendrán que afrontar la sanción como la afrontamos nosotros, aunque espero que no consigan los mismos resultados que nosotros", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído