El Barça se pronunció sobre Griezmann

EL BARÇA SE PRONUNCIA

La postura oficial del Barcelona con el fichaje de Griezmann

Publicación:29/03/2019 - 02:13h

Actualización:29/03/2019 - 02:15h

Después del pasado verano, el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parecía descartado para siempre pero, apenas unos meses después, los rumores han vuelto a ver la luz. El club azulgrana se ha pronunciado sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días, los rumores sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann -pocos meses después de que el francés rechazara a última hora la oferta azulgrana- han vuelto a intensificarse, asegurando que el jugador se arrepiente de la decisión y que ahora estaría dispuesto a vestir de azulgrana. Incluso se ha llegado a asegurar que ya hay acuerdo entre ambas partes.

Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha dejado claro en el 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio que la postura del club será no pronunciarse mientras dure la temporada: "Yo no discutiré que es un grandísimo jugador. Tuvimos la oportunidad de que viniera y no vino. No hablaré de Griezmann ni de otro jugador. No haremos nada, no moveros ficha, ni en un sentido ni en otro. Ni de entrada ni de salida porque es un momento crítico, porque nos estamos jugando todo".

El directivo culé se ha mostrado ambiguo, asegurando que los técnicos serán los que den indicaciones para fichar o vender jugadores. "Lo que hacemos siempre, desde el punto de vista directivo, es ceñirnos a los técnicos, que es lo que debemos valorar. No tenemos ninguna indicación, ni de salida ni de entrada. Y hay un tema económico y somos cuidados con este tema. No haremos ninguna barbaridad si no podemos", ha comentado.

Habrá que ver si finalmente pesa la decisión de Griezmann de hace unos meses. Recordemos que no solamente se quedó en el Atlético por dinero, sino también para liderar un ambicioso proyecto deportivo que rodearía al 'príncipe' de los mejores para asaltar la Champions League en el Wanda Metropolitano, escenario de la final.

No obstante, e mediados de marzo, los atléticos se encuentran fuera de la Champions League, fuera de la Copa del Rey y lejos del liderato de LaLiga. Dicha situación deportiva complicada sería uno de los detonantes de que en verano haya movimientos en la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone. De momento, Lucas y Godín no seguirán. Habrá que ver si el Barça acaba yendo a por Griezmann.

De Ligt y el Ajax

Mestre también habló acerca de las buenas relaciones con el Ajax, el club que vendió a De Jong y que puede hacer lo propio con De Ligt. "Por sistema, siempre intentamos tener buenas relaciones con todos los clubs. El presidente estuvo en la reunión de la ECA y nunca sabes lo que pueda pasar. Clubs de primer nivel futbolístico siempre te encuentras, y con el Ajax estamos condenados a entendernos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído