Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

OBJETIVO DEL BARÇA

La postura oficial del Barcelona respecto al fichaje de Griezmann

Publicación:12/06/2018 - 16:13h

Actualización:15/06/2018 - 00:34h

El FC Barcelona persigue el fichaje de Antoine Griezmann desde hace meses y su futuro se sabrá antes de este sábado. El club azulgrana tiene muy claras las líneas de trabajo con el internacional francés, de la misma forma que la manera de actuar

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann sigue siendo el nombre que el FC Barcelona mantiene entre ceja y ceja. El delantero francés anunciará antes del sábado una decisión que, según el propio mensaje del jugador ya está tomada. El portavoz del Barça, Josep Vives, abordó el tema junto a otros asuntos que bordean la actualidad del club azulgrana después de la reunión ordinaria de Junta Directiva.

"Tenemos que mantener la calma. Nos perjudicamos muchísimo si no lo hacemos así"

Vives quiso trasladar la postura oficial del FC Barcelona al respecto del fichaje de Antoine Griezmann lanzando un mensaje de prudencia y de hermetismo, ya que la estrategia del club al respecto de su incorporación iría en contra de los intereses azulgranas si el discurso revelase más detalles, por lo que la prudencia fue el plato principal del discurso.

"Agradezco la pregunta, pero no hablaremos de mercado. Nuestra obligación es ser discretos. Tenemos que mantener la calma. Nos perjudicamos muchísimo si no lo hacemos así. También tenemos que ser respetuosos. No hablaremos del futuro de un jugador de otro club, y menos en este momento", argumentó Vives.

Nueva secretaría técnica en el Barça

Josep Vives también explicó el nombramiento de Abidal y Planes en la secretaría técnica: "Si se ha tomado esta determinación es porque se quiere dar un nuevo impulso. Esto se podrá explicar en la presentación de Abidal, el próximo 18 de junio. Queremos reiterar el agradecimiento por su compromiso y trabajo a Robert Fernández, líder de este departamento estratégico hasta ahora".

El portavoz del FC Barcelona también aseguró que el club quiere que la Supercopa de España se resuelva a doble partido: "Queremos jugar la Supercopa a doble partido. Próximamente habrá reuniones con todas las partes. Queremos jugar a doble partido porque jugar la vuelta en el Camp Nou genera ingresos a los que no queremos renunciar".

Por último, Vives comentó la posibilidad de encontrar patrocinador para el Camp Nou, algo que publicitaría el nombre del estadio: "Estamos hablando de los 'naming rights' del campo más grande Europa. Valdrá la pena hacerlo bien, más que hacerlo pronto. Debe ser una operación que nos satisfaga en todos los sentidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído