Alineación titular del FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow

ELOGIOS EN TODO EL MUNDO

La prensa de Sudamérica alucina con la "MSN" del Barça

Publicación:14/09/2016 - 09:31h

Actualización:14/09/2016 - 09:31h

Los principales medios de comunicación de Sudamérica ensalzaron la goleada del FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow (7-0) y, en particular, la gran actuación de Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez frente al conjunto escocés

Ver calendario del FC Barcelona

En Sudamérica se les acaban los adjetivos para valorar la genialidad del tridente del FC Barcelona, que con Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez ya no se sabe cómo más puede sorprender al mundo. Este pasado martes, los Tres Tenores deslumbraron con una actuación descomunal frente al Celtic de Glasgow en el estreno de la UEFA Champions League 2016-17.

Y, como no podía ser de otra manera, los principales medios de comunicación de alrededor del mundo, y en especial de Sudamérica, valoraron como se merece el gran partido de los jugadores culés, tremendamente elogiados también en las redes sociales. 

"Decime qué se siente", tituló este miércoles el diario "Olé" para analizar la goleada del FC Barcelona al Celtic (7-0) y la magnífica actuación de los delanteros del Barça. El rotativo argentino destacó que el tridente regresó a un equipo titular después de más de 100 días, siendo el Celtic "la víctima de turno de la MSN".

Se resaltó además que Leo Messi, "con un impresionante triplete, casi de Playstation", anotó su sexto hat-trick en Champions, "superando el registro de tres nenes: Alfredo Di Stéfano, Puskas y Cristiano Ronaldo, que sumaron cinco cada uno". También quedó marcado en negrita el nombre de Neymar Jr, por su gol y también las cuatro asistencias.

El diario brasileño "Lance" también se extendió sobre el partido del FC Barcelona "para hacer que los fans crean de nuevo en el equipo". Naturalmente, Neymar Jr fue el principal foco de atención. "El brasileño estaba en todas partes del campo. Para no perder la cuenta: tres goles de Messi, uno de Neymar, Iniesta y dos de Suárez. Cuatro asistencias de Neymar, una de Suárez y Messi. No hace falta escribir nada más", escribió el rotativo.

Y, en Uruguay, "Ovación Digital" centró sus alabanzas en Luis Suárez: "Suárez cerró la fiesta culé". En la crónica se destacó también el "carácter ganador" de los tres atacantes del equipo que, gracias a sus goles, "borran de golpe la derrota liguera ante el Alavés". Las banderas esteladas y el penalti parado por Ter Stegen también fueron incluidos en la noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído