La Gazzetta Dello Sport dedicó la portada a Paulo Dybala

PORTADAS TRAS EL JUVENTUS-BARÇA

La prensa mundial se rindió a Dybala y retrató al Barça

Publicación:12/04/2017 - 09:23h

Actualización:12/04/2017 - 09:31h

El FC Barcelona volvió a jugar un pésimo partido de ida en cuartos de Champions League, y la prensa internacional "crucificó" su actuación, rindiéndose en elogios hacia la Juventus de Turín y en especial a Paulo Dybala, el héroe de la noche

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural después de haber sufrido una nueva goleada en Champions League, la prensa internacional fue especialmente crítica con el FC Barcelona por el planteamiento con el que salió al Juventus Stadium, siendo vapuleado prácticamente a lo largo de los noventa minutos ante la "Vecchia Signora" con Paulo Dybala de gran protagonista en Turín.

De hecho, las portadas de la prensa mundial se centraron en la "Joya" argentina, mientras que condenaron también al FC Barcelona en la prestigiosa competición europea, aludiendo a que el Barça necesitará un nuevo milagro para estar en semifinales, y que dicha gesta será de enorme dificultad al haber recibido la Juventus tan sólo dos goles en todo el torneo. Esto dijeron los principales medios internacionales:

La Gazzetta Dello Sport:

Juve, noche loca. Dybala desmorona al Barça. Gran juego de los bianconeri y de Dybala, que firmó sus dos goles en la primera mitad. Chiellini marcó de cabeza. No se olviden de París. No seas como el PSG. Es un deber moral para no destruir la obra de arte esculpida en Turín".

L'Équipe:

La Vecchia Signora se pasea. "La Juventus aplastó al Barça. Pero por supuesto, tras la increíble remontada de los catalanes en casa contra el PSG (6-1 después de perder 0-4 en la ida) se pide prudencia sobre las opciones de clasificación de los bianconeri".

Diario Olé:

"Joya Signora. Con un gran Dybala, autor de dos golazos, la Juventus venció por 3-0 al Barcelona en Turín y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta. Tendrá que ir con el catenaccio al Camp Nou. Poco de Messi y compañía".

Mirror:

"Dybala destroza al Barcelona con un doblete. Cinco cosas que aprendimos. "1) Dybala se anuncia de cara al mundo. 2) La importancia de la ausencia de Busquets. 3) Agujeros en el 3-4-3 de Luis Enrique. 4) Los ecos de Pep continúan. 5) La Vecchia Signora no será remontada".

Globoesporte:

La salida es por ahí. "El partido entre Juventus y Barcelona se decidió por un error del delantero argentino. ¡Pateaste mal Messi! Quien se lució fue Dybala, que anotó dos veces y fue decisivo en la victoria por 3-0 de la Vecchia Signora. Chiellini cerró la cuenta. Con el resultado, el equipo italiano puede incluso perder por dos goles de diferencia y aun así se garantizaría un lugar en las semifinales".

Sky Sports Italia:

Dybala hace de Messi. "Gracias a una actuación impresionante en la primera mitad sellada por los goles de Dybala y de Chiellini en la segunda, el equipo de Allegri venció a los blaugrana por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions. Buffon fue decisivo para evitar un gol de Iniesta".

Sport:

El Barça no aprende y otra vez solo le queda el milagro. "El FC Barcelona no aprendió la lección de París y otra mala actuación lo dejó a un paso de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. La Juventus le ganó la partida en todos los aspectos y, en especial, en el aspecto táctico, donde Luis Enrique naufragó alineando un 3-4-3, incluyendo a Mahtieu, ante un Allegri que no dejó ningún cabo suelto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído