El diario Olé encumbró al Real Madrid tras el Clásico del miércoles

EL FC BARCELONA SALE MUY TOCADO

La prensa mundial, tajante: "El Real Madrid desnuda al Barça"

Publicación:17/08/2017 - 11:40h

Actualización:17/08/2017 - 12:13h

La prensa internacional no se cortó un pelo a la hora de valorar a lo grande la victoria del Real Madrid contra el FC Barcelona, mostrándose sorprendida por el flojo estado de forma de los de Valverde. El Real Madrid de Zidane, encumbrado

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar después de un baño de juego de semejante calibre, el FC Barcelona ha salido notablemente perjudicado en las portadas deportivas internacionales tras ser vapuleado contra el Real Madrid en la Supercopa de España, un torneo a doble partido que deja un 5-1 más que preocupante para un equipo, el de Ernesto Valverde, que deberá hacer autocrítica y mejorar en todos los aspectos.

Las portadas de los principales medios de comunicación internacionales han encumbrado a Zidane por la gran gestión que está llevando a cabo de la plantilla del Real Madrid, un equipo plagado de estrellas y de jóvenes promesas que maravilla en todo el mundo. A continuación repasamos algunas de las portadas más destacadas de la hecatombe culé en el Santiago Bernabéu:

L'Équipe:

"La Supercopa de España, para un Real Madrid sin piedad con el Barça". El periódico francés, uno de los más prestigiosos del país vecino, ha elogiado el juego del Real Madrid contra el FC Barcelona: "Después de su victoria en el Camp Nou (3-1), el Real Madrid dominó al Barça 0 (2-0) en casa para lograr la Supercopa de España", puede leerse en el rotativo galo.

Gazzetta Dello Sport:

"90 minutos de un control total del Madrid". En Italia, la superioridad de los de Zidane también ha sido resaltada: "Supercopa para el Real Madrid, la décima de su historia. Todo lo que se esperaba: el partido de vuelta en el Bernabéu acabó 2-0 después de 90 minutos de un control total de los blancos. Partido inevitablemente marcado por el 3-1 en el Camp Nou, fiel reflejo de la crisis en la que se tambalea el Barcelona, huérfano tras la marcha de Neymar", puede leerse en el diario italiano.

Diario Olé:

"Súper Madrid". El rotativo argentino ha sido más pragmático a la hora de destacar el gran partido del equipo de Zidane ante un Barça irreconocible: "El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona (2-0 la vuelta, 5-1 el global). Los de Zidane dominaron y aplastaron con autoridad (sin Cristiano) al culé y fueron justos vencedores. El Barça sigue deslucido", puede leerse.

Daily Mail:

"Embarazosa derrota del Barcelona". La prensa inglesa saca las vergüenzas del FC Barcelona y encumbra al Real Madrid, mencionando a un Cristiano que lo vio todo desde la grada y a un Bale que ni siquiera tuvo minutos: "Cristiano Ronaldo lo vio desde su palco privado, Bale lo vivió en el banquillo y, sobre el césped -sin echar de menos a ninguno de ellos- el Real Madrid destrozó al Barcelona".

Globoesporte:

"Diez veces supercampeón". El rotativo brasileño remarcó la el dominio del Real Madrid a pesar de no estar presente Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego: "Incluso sin Cristiano Ronaldo, los meregues dominaron, batieron por 2-0 al conjunto catalán con un golazo de Asensio".

Diario Sport:

"Sin alma". El periódico catalán ha ido más allá y se ha basado en el flojo estado de forma del FC Barcelona de Ernesto Valverde, que genera cierta preocupación en la afición culé. Se ha valorado la victoria global del Real Madrid como un "baño" que no se recordaba contra el Barça.

El País:

"El Madrid desnuda al Barcelona". El diario español también se ha rendido ante un Real Madrid imparable. "Los blancos, con Benzema a la cabeza, ganan la Supercopa, su segundo título del curso, tras imponerse con claridad a un Barça menor que solo encontró alivio en Messi", puede leerse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído