Jasper Cillessen, durante un partido con el FC Barcelona

CILLESSEN, PORTERO DE GARANTÍAS

La pretemporada de Cillessen llama la atención del Benfica

Publicación:1/08/2017 - 20:52h

Actualización:2/08/2017 - 18:07h

Jasper Cillessen ha cuajado buenas actuaciones en los tres partidos de International Champions Cup con el FC Barcelona, ofreciendo garantías más que suficientes no sólo para ser segundo portero del Barça, sino para poner presión a Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Quien teóricamente es el segundo guardameta del FC Barcelona, Jasper Cillessen, está cuajando una muy buena pretemporada 2017 habiendo realizado grandes actuaciones ante los tres contrincantes contra los que se ha enfrentado hasta ahora el Barça, Juventus de Turín, Manchester United y Real Madrid, en el marco de la International Champions Cup.

Debido a la ausencia de un Ter Stegen que justamente este lunes ha regresado a los entrenamientos, Cillessen ha tenido más minutos y los ha aprovechado para ofrecer un gran rendimiento, suficiente para disputar al cancerbero alemán el puesto de titular.

Cillessen desea tener el máximo posible de minutos para así poder ser titular con Holanda en el Mundial de Rusia 2018, y aunque de momento no se plantea su marcha del FC Barcelona no se descarta que, si continúa rindiendo a gran nivel, pueda lloverle alguna que otra oferta de un club competitivo que le ofrezca minutos en las competiciones más importantes.

Cillessen apunta a la titularidad en la Supercopa

Cillessen apunta a la titularidad en la Supercopa de España contra el Real Madrid al estar mucho más rodado que Ter Stegen, quien justo acaba de llegar de sus vacaciones. A todo esto, desde la prensa catalana aseguran que el Benfica habría preguntado al FC Barcelona por el futuro de Cillessen, que fue fichado el pasado verano y tiene puesto asegurado en la actual plantilla de Valverde.

El Barça no se plantea traspasarle mientras el holandés esté a gusto en las fila del FC Barcelona y no se encuentre desesperado por ser titular para tener puesto fijo en la selección 'oranje'. En este punto, pese al supuesto interés del Benfica, no hay nada que temer en lo que respecta al futuro de Cillessen, con contrato vigente con el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído