La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19

NIKE RECUERDA EL CURSO 1998

La primera equipación del Barça 2018-19, al descubierto

Publicación:1/01/2018 - 20:27h

Actualización:2/01/2018 - 01:19h

Las últimas semanas están siendo muy animadas en cuanto a las nuevas equipaciones del Barcelona. Después de conocerse los diseños para la nueva ropa de calentamiento o las vestimentas secundarias, la indumentaria oficial habría visto ya la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan todavía algunos meses para empezar a conocer los diseños oficiales de las nuevas equipaciones del FC Barcelona, pero en las últimas semanas han llegado varios adelantos en forma de filtración sobre cómo vestirá el conjunto catalán durante la campaña 2018-19. Después de alguna revolución, tocará volver a los clásicos.

Tal y como ha informado el portal especializado 'Footy Headlines', la indumentaria de la próxima temporada recordará a la de los inicios de Nike como marca oficial del club, con un guiño a un curso 1998 en el que se vestían medias y pantalones de color azul marino. Esa será la principal novedad en la primera elección para los culés, con un estilo más habitual en lo referente a la camiseta.

La elástica presentará franjas de color grana sobre un fondo azul, respetando enteras las mangas y con unas líneas más estrechas que en los últimos años. Con los patrocinadores Rakuten -en el pecho- y Beko -en la manga- en blanco, el resto de detalles se mantendrán en amarillo, además de un patrón con un pequeño relieve en la superficie de toda la zamarra.

Clásicos... Y novedades

Aunque para la primera equipación se ha optado por un aspecto más clásico, la verdadera revolución viene en el resto de indumentarias. Mientras la segunda podría recuperar el exitoso color verde lima, la de calentamiento supone un diseño que rompe con todo los vistos hasta el momento. Se avecinan cambios en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído