Luis Enrique, en una imagen de archivo

CUANDO JUGABA EN EL CELTA

La 'rajada' de Nolito sobre los métodos de Luis Enrique

Publicación:21/11/2017 - 18:11h

Actualización:21/11/2017 - 19:43h

Nolito, jugador del Sevilla, comentó en una entrevista los métodos que utilizaba Luis Enrique en los entrenamientos. Reconoció que un día incluso llegó a quejarse por la dureza que empleaba el técnico asturiano

Ver calendario del FC Barcelona

Manuel Agudo Durán, conocido como Nolito, que actualmente juega en el Sevilla, habló sobre Luis Enrique Martínez, con quien coincidió en el filial del FC Barcelona y en el Celta de Vigo, en una entrevista publicada en la edición impresa del diario El País para la previa del partido de Champions ante el Liverpool

Nolito explicó que un día se llegó a quejar por la dureza que Luis Enrique empleaba en los ejercicios de los entrenamientos. "Un día me quejé por la caña que daba en los entrenamientos", reconoció el extremo andaluz.

Además, explicó otras anécdotas. "Luis Enrique llegaba a entrenar con la bici y hacía pruebas de gran exigencia física", explicó, añadiendo que "me dijo que igual algún día, cuando me retire, yo podría hacer esas pruebas". No obstante, Nolito aseguró que tenía otros planes:"cuando me retire, me dedicaré a pescar y comer gambas".

Elogios a Pep Guardiola

Nolito también habló sobre Pep Guardiola. Pese a la disciplina que imponía, admite que gracias a él mejoró mucho físicamente y se transformó en un jugador mejor de lo que era, sobretodo en su etapa en el filial del Barcelona. "Me hizo ver la importancia de cuidarse como deportista, es muy obseso con el peso y la alimentación", dijo.

Sobre el técnico catalán también admitió que "antes de llegar al Barça B no me cuidaba. Eso con él cambio, es un trabajador incansable, riguroso y que hace que mejores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído