Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

Admiración de Rakitic por Pep

La razón por la que Ivan Rakitic se tomaría un café con Guardiola

Publicación:31/10/2016 - 23:12h

Actualización:31/10/2016 - 23:13h

Ivan Rakitic ya reconocía hace unas semanas que Pep Guardiola era uno de sus ídolos como futbolista y entrenador. El croata incidió en ello antes del Manchester City-FC Barcelona. Esta es la razón por la que lleva el número cuatro culé

Ver calendario del FC Barcelona

Los periodistas le volvieron a preguntar a Ivan Rakitic por su admiración hacia el entrenador del Manchester City Pep Guardiola. Y al igual que afirmó hace unas semanas, el internacional croata se destapó como un fan absoluto del de Santpedor tanto como ex futbolista como entrenador. Alguien con el que le encantaría tomarse un café, explicó en la rueda de prensa previa al Manchester City-Barça.

"Ojalá me pudiera tomar un café con él. Llevo el dorsal cuatro por él. Es uno de los mejores del mundo y lo que cuentan de él es impresionante. Sería un placer poder trabajar algún día con él", dijo el centrocampista.

Rakitic ya había afirmado hace tiempo que eligió su actual dorsal por el pasado de Pep en la entidad catalana. Ivan sabe de la importancia que tuvo Guardiola en el club azulgrana y siempre le ha honrado, aunque en diferentes posiciones, con partidazos con su dorsal.

"No estuve en el Barça con él, pero cuando llegué pedí el número 4, ya que era el número de Guardiola. Fue muy especial para mí", confesó el internacional croata hace semanas para el diario británico "The Times". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído