Andrés Iniesta, durante su debut con el Vissel Kobe

INIESTA, DOLIDO CON LA DERROTA

La reacción de Andrés Iniesta tras su debut con el Vissel Kobe

Publicación:22/07/2018 - 14:08h

Actualización:23/07/2018 - 14:08h

El ex capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, debutó oficialmente este domingo con el Vissel Kobe y, aunque cayó goleado (0-3), se mostró ilusionado con el hecho de haber debutado, y con esperanzas de mejora colectiva de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, debutó este domingo oficialmente como nuevo jugador del Vissel Kobe, y aunque lo hizo con derrota clara (0-3) en la J-League, se mostró satisfecho por el hecho de haber jugado por primera vez con el conjunto nipón.

"Estoy dolido. A nadie le gusta perder. A nivel individual es un dia feliz porque he debutado, pero estoy dolido por la derrota", manifestó el ex jugador del Barça, dedicando además palabras de agradecimiento a todo el mundo por el recibimiento que tuvo por parte de la afición, además del apoyo y la ayuda recibida por parte de sus compañeros.

Iniesta llevaba tan sólo un entrenamiento, el del pasado viernes, pero pese a todo el entrenador vio positivo que debutase lo antes posible, con el objetivo de intentar mejorar el nivel del equipo. "Estoy agradecido por el bonito recibimiento que he tenido", remarcó.

"Los compañeros me han demostrado un gran cariño. Ahora toca seguir trabajando para que lleguen las victorias. Es el primer paso de una bonita historia", manifestó el futbolista manchego, que fue preguntado además por las diferencias entre jugar en el FC Barcelona y jugar en el Vissel Kobe, con jugador muy por debajo del nivel de los azulgrana.

Iniesta espera seguir mejorando

"Es pronto para explicar las diferencias. Ahora toca adaptarse. Se trata de jugadores habilidosos, fuertes fisicamente y el reto es hacerlo cada vez mejor", destacó el jugador español, que desea que pase el tiempo para adaptarse definitivamente al equipo.

A base de sesiones de entrenamiento y de partidos, irá cogiendo progresivamente el ritmo competitivo y ofrecerá, seguro, un gran nivel de juego con el equipo presidido por Hiroshi Mikitani, CEO del principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído