Andrés Iniesta no pudo evitar la derrota del Vissel Kobe

vissel kobe 0-3 Shonan Bellmare

Andrés Iniesta debuta con derrota con el Vissel Kobe (0-3)

Publicación:22/07/2018 - 13:39h

Actualización:22/07/2018 - 18:06h

Andrés Iniesta no tuvo el debut soñado en la liga japonesa ya que, pese a entrar desde el banquillo jugando media hora de partido, no pudo evitar la contundente derrota del Vissel Kobe, su nuevo equipo, contra el Shonan Bellmare por 0-3

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta no tuvo el debut soñado con el Vissel Kobe, su nuevo equipo en la liga japonesa. El conjunto en el que juega el centrocampista de Fuentealbilla cayó derrotado ante el Shonan Bellmare por un contundente 0-3 y deberá mejorar mucho si pretende lograr objetivos más ambiciosos.

El ex capitán del FC Barcelona, sin embargo, pudo sacar algo en positivo de la derrota: pudo tener sus primeros minutos como jugador de la liga japonesa. El manchego jugó algo más de media hora, aunque no pudo hacer nada para evitar que su equipo cayera goleado en un partido en el que el Vissel Kobe jugaba como local.

Andés Iniesta saltó al terreno de juego en el minuto 58 de partido, cuando el marcador era de 0-2 para el Shonan Bellmare. Con el dorsal '8' en la espalda, el ex azulgrana saltó al terreno de juego como revulsivo para tener su primera toma de contacto con el terreno de juego y con su nueva afición.

Los 30.000 aficionados presentes en el Noevir Stadium Kobe estallaron cuando Iniesta pisó el césped y aplaudió a la hinchada, que se volvía loca cada vez que el manchego tocaba la pelota. Pese al resultado adverso, los fans del equipo mostraron gran pasión por poder disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia.

Iniesta no fue suficiente

Andrés Iniesta saltó al campo en el minuto 58, pero apenas ocho más tarde tuvo que ver como su equipo encajaba el tercero. Fue entonces cuando el de Fuentealbilla sacó a relucir el liderazgo que le caracteriza para tratar de animar a sus compañeros a buscar el gol y la remontada. No hay duda de que será un jugador con muchos galones en el equipo.

El manchego tuvo un buen debut en lo individual ya que, pese a que no consiguió que su equipo marcase, sí dejó algunos detalles de calidad, siendo de los jugadores ofensivos más destacados del Vissel Kobe. Cuando Iniesta se haya adaptado a su nuevo equipo, será un jugador básico en los esquemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído