Andrés Iniesta, junto a Hiroshi Mikitani durante su presentación

INIESTA QUIERE JUGAR LO ANTES POSIBLE

Andrés Iniesta ya está en Japón para jugar con el Vissel Kobe

Publicación:18/07/2018 - 10:55h

Actualización:18/07/2018 - 11:17h

La leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ya se encuentra en Japón para empezar a entrenar a partir de este viernes con su nuevo equipo, el Vissel Kobe, y ponerse a punto de cara a la temporada oficial. De nuevo, ha sido recibido por todo lo alto

Ver calendario del FC Barcelona

Pasadas sus vacaciones de verano, más cortas de lo normal debido a que la temporada ya está en juego en Japón, Andrés Iniesta ha viajado hasta el país nipón para descansar y empezar a entrenarse, a partir de este viernes, con sus nuevos compañeros del Vissel Kobe.

En medio de una gran expectación, Iniesta fue recibido con todos los honores por parte de los aficionados que se agolpaban en el aeropuerto, y que le pidieron una gran cantidad de autógrafos a la vez que pedían hacerse fotografías con él.

Cabe recordar que Iniesta ya fue presentado el 26 de mayo, y en las últimas horas ha aterrizado en el aeropuerto de Kansai, en la ciudad de Osaka, a unos 45 minutos de la localidad de su nuevo equipo, el Vissel Kobe. "Esperaba venir a Japón y quiero jugar lo antes posible", han sido las palabras de Andrés Iniesta que ha transmitido el club japonés.

En teoría, el primer entrenamiento de Iniesta con el Vissel Kobe tendrá lugar este viernes, aunque el día 25 de julio habrá otro para la prensa y para los aficionados. Su debut oficial podría darse el sábado 28 de julio, cuando el Vissel Kobe recibirá en casa al Kashiwa Reysol.

Iniesta aterriza en el Vissel Kobe con ilusión

A sus 34 años, Andrés Iniesta ha aterrizado en el Vissel Kobe "con mucha ilusión por trabajar y por aprender", y también para "ayudar a que el Vissel vaya mejorando" con el paso del tiempo, en busca de su objetivo de clasificarse para la Champions League asiática.

El conjunto nipón aspira a acercarse poco a poco a los grandes de Japón, y a ganarles terreno tanto en lo mediático como en lo futbolístico. Con la presencia de Andrés Iniesta y Lukas Podolski en la plantilla, seguro que tendrá más posibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído