Iniesta y Podolski, principales estrellas del Vissel Kobe

INIESTA AÚN ESTÁ DE VACACIONES

Ya hay fecha para el debut de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe

Publicación:12/07/2018 - 23:05h

Actualización:13/07/2018 - 01:17h

El Vissel Kobe ha empezado a promocionar a través de las redes sociales las fechas de sus próximos partidos de la Japan League, el 11 de agosto ante el Jubilo Iwata y el día 15 frente al Sanfrecce Hiroshima, con las imágenes de Iniesta y Podolski

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta todavía se encuentra de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Española y una temporada cargada de partidos con el FC Barcelona, pero en su nuevo club, el Vissel Kobe, parecen tener muy clara cuál será la fecha de su debut.

Y es que desde el conjunto nipón se ha empezado a promocionar a través de las redes sociales un cartel en el que, con Iniesta y Podolski como principales reclamos para fomentar la venta de entradas, el Vissel Kobe anuncia sus próximos partidos de la Japan League contra el Jubilo Iwata y el Sanfrecce Hiroshima, el actual líder de la competición.

De esta manera, se espera que el debut de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe se produzca el próximo 11 de agosto ante el Jubilo Iwata, mientras que el encuentro contra el Sanfrecce Hiroshima se jugaría unos días más tarde, el día 15 del mismo mes, y el domingo 26 Andrés Iniesta y su nuevo equipo, el Vissel Kobe, jugarán frente al Yokohama F. Marinos.

A Iniesta, por lo tanto, todavía le quedan unas semanas más de vacaciones antes de viajar hasta Japón para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club, adaptarse a la dinámica del equipo y, muy pronto, empezar a maravillar con el balón en los pies y en partidos oficiales.

El Vissel Kobe, en busca de un salto de calidad

Cierto es que no tendrá la exigencia que tenía en el FC Barcelona, como es natural, pero Iniesta deberá demostrar que es el mejor jugador del equipo y, si es posible, ayudar a sus compañeros a clasificar al Vissel Kobe para la próxima Champions League asiática.

Sólo se clasifican los tres primeros, y actualmente el Vissel Kobe se encuentra cinco puntos por debajo del tercer clasificado, Kawasaki Frontale. El equipo de Iniesta es sexto en la tabla clasificatoria con 22 puntos, pero espera mejorar ostensiblemente con la presencia del de Fuentealbilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído