Griezmann en un entrenamiento con el Atlético

LOS 'LIKES' DE GRIEZMANN

La reacción de Griezmann en Twitter en medio de todo el lío con el Atlético de Madrid

Publicación:6/07/2019 - 16:51h

Actualización:6/07/2019 - 16:51h

Griezmann debería presentarse este domingo en la vuelta a los entrenamientos del Atlético. El cuadro rojiblanco le instó a hacerlo en el comunicado que dio. El francés sigue a lo suyo mientras tanto y reaccionó de una forma particular con dos 'likes' en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se formó en la Real Sociedad y empezó a ser uno de los grandes jugadores de LaLiga Santander en San Sebastián, pero no fue hasta su llegada al Atlético de Madrid cuando dio el salto que necesitaba su carrera. En el conjunto rojiblanco empezó a convertirse en uno de los delanteros más reconocidos del mundo a las órdenes del Cholo Simeone.

El entrenador argentino ayudó a Griezmann para que diese ese salto de nivel que le colocó en la élite de atacantes en Europa. El galo lo dio todo por el Atlético y por su técnico, pero esta temporada ha decidido poner punto y final a su etapa en el Wanda Metropolitano. El internacional galo quiere seguir avanzando en su carrera y cree que es el momento de ir a uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona. El '7' quiere ganar títulos y dar otro paso más adelante.

El futbolista anunció la decisión de marcharse este verano hace unos meses y, aunque no dio el nombre de ningún equipo, siempre se ha sabido que su destino más probable sería el Barça. Las piezas ya van encajando y los culés podrían anunciar su fichaje el diez de este mes de julio. El Atlético, eso sí, no está satisfecho con como ha gestionado su aún '7' toda la situación y por eso le han instado a incorporarse a los entrenamientos este domingo.

Los colchoneros cargaron contra él y contra el Barcelona en un comunicado para criticar que negociasen su contrato en medio de la temporada pasada. Griezmann debería presentarse junto al resto de sus compañeros este domingo para empezar la pretemporada. El atacante no ha hablado aún sobre esto ni sobre su posible fichaje por el Barcelona y su última reacción en redes sociales da a entender que no quiere terminar a malas con el Atlético.

Los 'likes' de Griezmann en Twitter

El ex de la Real se siente muy identificado con el club, a pesar de su próxima marcha, y en Twitter lo demostró con varios me gusta. En primer lugar, le dio 'like' a un vídeo en el que el Atleti anunció la llegada de Joao Félix al equipo. La perla lusa será su relevo en la delantera y llevará el número siete que hasta ahora ha pertenecido a Griezmann.

El otro 'like' fue a un tuit en el que los rojiblancos anunciaban el regreso a los entrenamientos de todo el equipo. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si este me gusta fue antes del comunicado en el que le instaban a tener que presentarse este domingo en el Cerro, o después del mismo. Sea como sea, habrá que estar atentos para ver si el francés decide acudir o no a entrenar y cómo termina su etapa en el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído