Malcom, celebrando un gol

PRETENDIDO POR MILAN E INTER

La reacción del agente de Malcom a los rumores sobre su marcha del Barcelona

Publicación:25/04/2019 - 11:37h

Actualización:25/04/2019 - 11:40h

El caso de Malcom en la presente temporada es verdaderamente curioso. El brasileño tiene pocas oportunidades, pero aprovecha al máximo todos sus minutos, algo que genera interés en grandes clubes europeos. Su agente se pronunció sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom llegó al FC Barcelona durante el pasado mercado de traspasos veraniego procedente del Girondins de Bourdeaux. Hasta 41 millones de euros pagó el club azulgrana para hacerse con sus servicios y, unos meses después de ello, la situación del extremo brasileño en el equipo entrenado por Ernesto Valverde es francamente extraña.

En primer lugar, porque su fichaje no llegó a petición del 'Txingurri', algo que ocasionó que no tuviese demasiadas oportunidades en el inicio de la presente campaña. Por otro lado, el extremo paulista ha tenido un rendimiento extraordinario cada vez que ha jugado, marcando goles importantes frente a Real Madrid o Inter de Milán.

El nivel mostrado por Malcom cada vez que ha jugado ha sido sorprendentemente bueno, tanto a nivel goleador como por el desequilibrio que suele mostrar. Pese a ello, la presencia de jugadores como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé sigue haciendo que el paulista apenas tenga minutos. De ello han tomado notas varios equipos que tienen interés en ficharle.

A día de hoy, los rumores de varios sectores de la prensa internacional como Globosporte y Calciomercato apuntan a que dos grandes equipos de Italia, el Inter y el Milan, estarían dispuestos a pagar una buena cantidad por hacerse con los servicios de un futbolista que ha demostrado mucho en lo poco que ha jugado. 

Sobre dichas informaciones se habría pronunciado Luis Fernando Menez García, representante del extremo brasileño del FC Barcelona, que habría negado contactos con otros clubes para tantear el traspaso del futbolista en unas recientes declaraciones a Mundo Deportivo. "No estoy hablando con ningún club", habría manifestado.

Malcom: sin las oportunidades que merece

Es cierto que la competencia es muy importante en la delantera del FC Barcelona, pero también lo es que Malcom no está teniendo los minutos que merece acorde con sus actuaciones. El desborde y el olfato goleador que ha demostrado el brasileño en lo poco que ha jugado deberían haber propiciado que Valverde le diese más oportunidades. En verano podría buscarlas en otro sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído