Ingenioso vídeo

La receta para conseguir una Bota de Oro como la de Suárez

Publicación:18/05/2016 - 08:41h

Actualización:18/05/2016 - 08:45h

El FC Barcelona ha publicado un divertido vídeo en su página web donde puede verse preparar una auténtica receta para conseguir los 40 goles con los que Luis Suárez se ha proclamado máximo goleador de la Liga y Bota de Oro europeo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Preciosa e ingeniosa felicitación del FC Barcelona a Luis Suárez por su trofeo "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-2016 y su Bota de Oro europea gracias a los 40 goles conseguidos durante esta campaña en el campeonato liguero, una cifra espectacular y que le deja como el segundo futbolista en la historia del Barça en alcanzar esta cifra, sólo por detrás del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Unos 40 tantos que, además, sólo dos futbolistas han podido alcanzar en toda la historia del campeonato de Liga, como son el propio Messi y Cristiano Ronaldo. Precisamente ante el portugués se impuso un Suárez que le acabó sacando cinco goles de diferencia. El Luso quedó tercero en la lucha por la Bota de Oro pues fue adelantado por Higuaín, que anotó 36 en la Serie A.

Es por ello que la entidad azulgrana preparó un vídeo muy original en honor de su máximo artillero. En las imágenes que acompañan a la noticia puede verse como se realiza una receta al horno para poder llegar a obtener esa Bota de Oro que en breves relucirá en la casa del nueve azulgrana.

Para ello, según el cuadro blaugrana, se necesita una pizca de césped, pelotas, agua, mate, un par de huevos cocidos, pimientos picantes, la típica cinta azul del "pistolero" y pan con tomate. Los ingredientes deben cocerse y triturarse para ser pasados por el horno y, finalmente, impregnar el mundo del fútbol con los 40 goles de la máquina uruguaya que todavía tiene ante sí su última gran final el próximo domingo ante el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído