Gerard Deulofeu celebra su gol junto a Ander Herrera

El FC Barcelona puede recomprarlo

La reivindicación de Deulofeu... ¿Le acerca al Barça?

Publicación:29/03/2017 - 17:28h

Actualización:29/03/2017 - 18:44h

El FC Barcelona tiene hasta el 30 de junio para recomprar a Gerard Deulofeu por doce millones de euros. Si bien hace meses esa idea parecía lejana, el buen nivel exhibido por el canterano últimamente hace que no se descarte. Su partidazo con España también ayuda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Gerard Deulofeu hace semanas que viene apareciendo en varios medios, como posible refuerzo culé de cara al próximo curso. Cuando nadie apostaba por la recompra del canterano al final de este curso, su buen nivel exhibido con el AC Milan le ha dado la vuelta a todo el asunto.

El FC Barcelona tiene hasta el 30 de junio para decidirse en si pagar los doce millones que tiene pactados con el Everton o prefiere dejarlo ir. En caso de que esto segundo ocurra, al Barça ya no le quedará más que una opción de tanteo que le permitirá igualar las ofertas que otros equipos realicen.

Pero si el gerundense sigue realizando partidazos como el del pasado martes durante el Francia-España, todo hace indicar que la entidad blaugrana volverá a interesarse por recuperarlo para sus filas. Pues Deulofeu ejecutó un encuentro perfecto entrando en el segundo tiempo desde el banquillo.

Excelsa actuación de Deulofeu con España

El centrocampista ofensivo catalán demostró ser un futbolista mucho más maduro y adaptado a un fútbol ofensivo y de toque como el azulgrana. Ante Francia creo un penalti nada más entró y acabó anotando el segundo tanto de la noche. Pero además de eso, protagonizó varios contragolpes, dirigió algún que otro ataque e interpretó muy bien el juego española. Una actuación, sin duda alguna, de la que habrá tomado muy buena nota Robert Fernández. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído