Boateng apenas tiene minutos

RESPONDE EN INSTAGRAM

La respuesta de Boateng cuando se burlaron de lo poco que juega

Publicación:8/04/2019 - 02:21h

Actualización:8/04/2019 - 02:21h

Kevin-Prince Boateng llegó al FC Barcelona sabiendo que tendría pocas oportunidades de jugar y ahora vive en el ostracismo. En Instagram le recordaron su situación y el delantero culé respondió de forma graciosa, pareciendo poco preocupado

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mes de enero, se confirmó la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla a cambio de un millón de euros, en una operación que tuvo que cerrarse por obligación, ya que el hispano-marroquí terminaba contrato en el club azulgrana y se podía marchar gratis en verano. Por ello, Ernesto Valverde pidió un recambio.

El mercado estaba complicado por lo que el FC Barcelona decidió aparcar la contratación de un delantero contrastado hasta verano y traer al Camp Nou un 'tapado'. Este terminó siendo Kevin-Prince Boateng, que llegó cedido por el Sassuolo y siendo conocedor de que no tendría demasiados minutos.

Valverde, pese a haber pedido su llegada, apenas le da oportunidades de jugar y apuesta por otros futbolistas como Malcom o Carles Aleñá como revulsivos. Mientras tanto, Boateng debe esperar su oportunidad en el banquillo o en la grada, algo que no evita que pueda disfrutar del sueño de ser jugador del Barcelona.

Este domingo, Boateng vivió un episodio curioso en las redes sociales. Concretamente fue en Instagram, donde colgó una fotografía de sus compañeros celebrando uno de los goles contra el Atlético de Madrid en el duelo crucial de Liga. "¡Qué equipo!", era el mensaje que escribió el germano-ghanés para acompañar la imagen.

Entre los comentarios de la fotografía, hubo uno que intentó trolear al delantero azulgrana, burlándose por su falta de minutos. "Sólo has venido a Barcelona para hacer fotos", escribió el usuario, junto a varios emoticonos de risa.

La respuesta de Boateng denota su buen humor pese a la falta de oportunidades en el equipo. "Pero son muy buenas fotos", escribió el delantero culé. A día de hoy, sigue apurando sus opciones de tener minutos en su experiencia en el Camp Nou, que con toda seguridad acabará en el mes de junio, momento en el que acabará su cesión.

La foto de Boateng

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What a team ?❤️ @fcbarcelona ???

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el6 Abr, 2019 a las 2:36 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído