Ambos conjuntos hace ya varias temporadas que no se enfrentan

La Roma será el rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

La Roma será el rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Publicación:15/07/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este martes a través de su página web oficial que la Roma será el rival en el Trofeo Joan Gamper del próximo 5 de agosto, informando además de que las entradas se pondrán a la venta ya este mismo miércoles con precios asequibles para socios y aficionados

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha anunciado el propio FC Barcelona mediante una noticia en su página web oficial, la Roma será el contrincante de los de Luis Enrique el próximo 5 de agosto en el Trofeo Joan Gamper 2015, que promete llenar el Camp Nou por la calidad del rival y también por los precios tan asequibles de las entradas tanto para socios como para seguidores culés y turistas. El club ha informado, además, de que los "tickets" para el encuentro se pondrán a la venta ya desde este mismo miércoles.

En este sentido, la Roma será el rival que competirá con el FC Barcelona en la 50a edición del Trofeo Joan Gamper. Josep Maria Bartomeu ya avanzó hace unos días que el conjunto "giallorosso" sería el escogido para jugar contra el Barça a principios de agosto, y la Comisión Gestora así lo confirmó este martes mediante un comunicado oficial.

El balón empezará a rodar a las 22.00 horas, pero el aliciente será que se tratará de la primera ocasión de ver en el Camp Nou a la plantilla de Luis Enrique a muy pocos días de que empiecen las citas oficiales contra Sevilla y Athletic de Bilbao en la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, respectivamente.

Las entradas podrán comprarse a partir de este miércoles 15 de julio a las 10.00 horas de la mañana, y los precios oscilarán entre los 29 y 94 euros, pudiendo comprar cada persona un máximo de seis entradas. Más allá de los precios para asistentes no habituales, el FC Barcelona ofrecerá también múltiples descuentos para los socios en función de las localidades que elijan y el número de menores de edad con el que vayan acompañados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído