Los modelos más "cachondos"

La sesión fotográfica más divertida del Barça 2016-2017

Publicación:13/08/2016 - 00:35h

Actualización:13/08/2016 - 01:03h

Los futbolistas del FC Barcelona se han hecho las correspondientes fotografía de la nueva temporada 2016-2017 y, tal y como se puede ver en estas imágenes que nos ofrece el club azulgrana, se lo pasaron en grande

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha realizado las tradicionales fotografía de la temporada 2016-2017 en la que ya lucen los nuevos cuatro fichajes de esta temporada. Así se puede ver en el vídeo ofrecido por el club blaugrana a Umtiti, Digne, André Gomes y Denis Suárez junto a los tradicionales Piqué, Messi o Luis Suárez. También aparece el canterano subido del filial Sergi Samper, a punto de salir cedido al Valencia CF.

Tal y como se puede ver, el rodaje del vídeo se dio en un ambiente distendido dejando imágenes realmente divertidas que ahora el club ha querido compartir con todos los aficionados azulgranas. Además, se puede ver como lucen las nuevas equipaciones para esta temporada ya con el logo de Qatar Airways en el pecho.

Mediante toques de calidad ,remates de cabeza y firmando autógrafos en una pizarr transparente que aparecía en la cámara de vídeo, los futbolistas del equipo catalán aparecen durante varios minutos en multitud de posturas. Los miembros del cuerpo técnico también han participado en el rodaje, con Luis Enrique capitaneando a los suyos.

También se ha podido ver a los bromistas Arda Turan o Lucas Digne, que incluso se tomó un selfie mientras estaba rodando. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído