Sergi Samper en un partido ante el Leicester City, correspondiente a la pretemporada 2016 del FC Barcelona

Sólo faltan flecos

Barça y Valencia estarían a punto de cerrar la cesión de Samper

Publicación:11/08/2016 - 11:12h

Actualización:11/08/2016 - 11:23h

Tanto FC Barcelona como Valencia CF estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo para la cesión del mediocentro criado en la Masia Sergi Samper. El centrocampista saldrá a Mestalla en búsqueda de los minutos que "Lucho" no le puede dar

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Superdeporte" anunció en la tarde-noche del pasado miércoles que FC Barcelona y Valencia CF estarían muy cerca ya de acordar la cesión del centrocampista azulgrana Sergi Samper de cara a esta temporada que está muy cerca de comenzar. Los dos clubes se habrían reunido en las últimas horas para cerrar la cesión y hablar también de Cristian Tello, que parece volverá a la Fiorentina.

Por lo que hace a Samper, el diario valenciano afirma que "los contactos entre los clubes se están intensificando" con lo que se acabaría de cerrar la mencionada cesión que Luis Enrique pidió para su pupilo, si lo decidían finalmente, y así pudiera tener los minutos que en Can Barça no tendría.

Pako Ayestarán habría sido clave a la hora de pedir la llegada del mediocentro a su director deportivo García Pitarch. Samper, que llegaba este curso al primer equipo tras ser capitán del Barça B en la anterior estación y habiendo pasado por todos los equipos del fútbol formativo azulgrana, saldría para foguearse en Primera como hizo en su día Denis Suárez, con gran resultado para él y el club.

El propio jugador es consciente de que en la entidad azulgrana se le tiene mucho cariño y se le quiere tratar con mimo, por lo que no se opondrá a la salida. El barcelonés también estaría a favor dado que podrá pelear para jugar minutos en LaLiga y volver mucho más maduro de lo que está ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído