Sergi Samper, entrenando con el primer equipo del Barça

Quiere que tenga minutos

Esta es la apuesta de Luis Enrique para Sergi Samper

Publicación:9/08/2016 - 13:59h

Actualización:9/08/2016 - 13:59h

A pesar de que todavía no hay nada decidido del todo, la intención de Luis Enrique para Sergi Samper es que se foguee como jugador en un Primera mediante una cesión esta temporada. Un club que le asegure minutos al canterano

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, respondió a las preguntas de la prensa este martes antes del partido ante la UC Sampdorio y habló de diferentes temas, entre los que destaca el aspecto del mercado de fichajes 2016-2017 para el Barça. Tanto salidas como entradas, "Lucho" se mojó a su manera y dejó claro que la plantilla actual no está cerrada, ni mucho menos, para unas y otras. 

En este caso se encontraría un Sergi Samper que si bien los técnicos no han decidido definitivamente lo que hacer con él, según se pudo apreciar por las palabras del míster ya sabe bien cual será su futuro. Todo apunta a que saldrá cedido con la opción de disputar el mayor número de partidos posibles para que se foguee en Primera División. 

"Tengo los mismos planes para Samper que con otro jugador", afirmó el entrenador que añadía que "todavía puede haber salidas y entradas". "Estaremos atentos a cualquier movimiento que pueda haber", aseveró para, centrado en el caso del canterano, comentar que "hemos barajado opciones" y que ahora "vamos a valorar. En su caso (Samper) puede quedarse o salir cedido para que tenga más minutos en Primera División".

Y la intenció será más bien esta última, con varios equipos muy interesados por él. El propio jugador, conocedor de su situación, no negó que pudiera salir cedido hace una semana. Y todo apunta a que el club elegido sería un Valencia CF que hace días se habría asegurado un principio de acuerdo con el Barça en caso de darse dicha opción de ceder al centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído