GRIEZMANN BUSCA RESARCIRSE
La tremenda sequía de goles y victorias de Griezmann ante el Barça en el Camp Nou
Noticia publicada:1/04/2019 - 20:10h
Última actualización:1/04/2019 - 20:56h
Griezmann está atravesando un mal momento goleador y no ha marcado en sus últimos siete choques con el Atlético. Su mal momento se junta con una racha pésima como visitante en el Camp Nou. No ha marcado ningún tanto en sus doce visitas y no ha ganado nunca
Antoine Griezmann afronta una semana muy importante para él y para el Atlético de Madrid en su peor estado de forma de la temporada. El conjunto rojiblanco visita el Camp Nou el próximo sábado con su gran estrella negada de cara al gol. El delantero suma siete partidos consecutivos sin marcar con el equipo del Cholo Simeone y el estadio culé no parece que vaya a ser el sitio donde rompa su sequía, vistos los antecedentes.
En sus doce visitas a Can Barça, Griezmann no ha marcado ni un solo gol. El galo ha jugado cinco veces con la Real Sociedad y otras siete con el Atlético de Madrid, pero en ninguna ha anotado ningún tanto. En esos doce encuentros, además, el saldo es tremendamente negativo, ya que nunca ha conseguido vencer en Barcelona.
Con la Real Sociedad ha caído en sus cinco visitas, mientras que con el Atlético de Madrid lo ha hecho en otras cinco y ha empatado en dos. Ni un solo triunfo en doce partidos para un jugador que debería ser el encargado de tirar del carro de su equipo. En esta ocasión volverá a tener la oportunidad de estrenarse en todos los sentidos en el Camp Nou y de darle una alegría a su afición.
El FC Barcelona le saca ahora mismo diez puntos a los colchoneros y el partido va a ser decisivo para el devenir de LaLiga Santander. Una victoria rojiblanca apretaría la clasificación y dejaría al Barça solo siete por encima. Una distancia importante, pero ni mucho menos definitiva. En cambio, un triunfo azulgrana alejaría al Atlético a trece puntos, mantendría al Real Madrid a al menos doce y dejaría la liga vista para sentencia.
Griezmann sí le ha marcado al Barcelona como local
Aunque como visitante sus actuaciones frente a los barcelonistas han sido un completo desastre, como local no lo han sido tanto. En cinco partidos que jugó con la Real en Anoeta le marcó a los culés tres goles (en LaLiga en la temporada 2011-2012, semifinales de Copa del Rey en la 2013-2014 y en Liga en la 2013-2014). Una estadística bastante positiva, que intentará copiar en su visita de este sábado a Barcelona.
Con el Atlético, por otro lado, ha marcado dos tantos en ocho partidos que ha jugado en el Vicente Calderón. Anotó en el curso 2013-2014, en la vuelta de cuartos de Champions League y en la campaña 2016-2017 en la ida de semifinales de Copa. En total, cinco dianas en 25 partidos, un dato muy pobre que da a entender que Griezmann nunca se siente cómodo cuando juega contra el Barça.




