Neymar Jr, viendo la tarjeta roja con el FC Barcelona en La Rosaleda

El TAD será clave

La última carta del Barça para que Neymar esté ante el Madrid

Publicación:20/04/2017 - 12:30h

Actualización:20/04/2017 - 20:24h

El FC Barcelona sigue con usu plan para revocar la sanción de tres partidos a Neymar en LaLiga que le dejaría sin jugar el Clásico frente al Real Madrid. Estos días se presentará un recurso al Comité de Apelación y, sino sale, hay otro as bajo manga

Ver calendario del FC Barcelona

Todas las cartas están ya sobre la mesa y el FC Barcelona ha comenzado a jugar la partida, llevando la voz cantante del juego. El premio, que Neymar Júnior pueda jugar el Clásico ante el Real Madrid tras su sanción de tres partidos por los sucedido ante el Málaga CF

Ya sabíamos que los culés no se quedarán con los brazos cruzados después de ver como, tal y como informan desde la propia entidad, se cumple toda una injusticia con su jugador. Por ello el plan ya ha comenzado, enviando el pasado miércoles el recurso a esta sanción al Comité de Apelación. Este mismo jueves se reunirán para decidir si denegarla o no, según avanzó "RAC1".

Pero todo ello ya había empezado enviando un recurso ante el Comité de Competición que ya sabían iban a rechazar, como así sucedió. En este los culés aseguraron que "no existe por parte del jugador ninguna intención o ánimo de injuriar, ofender, desacreditar o desconsiderar al árbitro".

La decisión sobre Neymar, la misma semana del Clásico

Con el Clásico jugándose el domingo 23 de abril, el plan pasa por la apelación o, por lo menos, por una prórroga que pueda permitir al crack azulgrana disputar la batalla del Bernabéu. Ese es el último as que se guarda bajo la manga el club. 

Pues en caso de que Apelación diga que "no", el Barça acudirá le pedirá al TAD la cautelar. Este organismo se reunirá el viernes y serán los últimos que tengan la palabra para saber si "Ney" podrá estar o no en la final del Bernabéu. Ya saben, entre trileros hay que actuar como tales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído