El nombre de Neymar Jr en la camiseta del FC Barcelona, tapado

LA CAMISETA DE NEYMAR, MANIPULADA

La 'venganza' de los aficionados del Barça con Neymar Jr

Publicación:13/08/2017 - 21:42h

Actualización:14/08/2017 - 03:18h

Algunos aficionados del FC Barcelona han tenido una curiosa idea para no tener que deshacerse de sus camisetas de Neymar Jr. Simplemente han tapado con cinta adhesiva el nombre del jugador brasileño, 'vengándose' así del ex jugador azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Contundente y original idea la que han tenido algunos aficionados del FC Barcelona que, después de la marcha oficial de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, en vez de 'quemar' sus camisetas o guardarlas en el armario han querido usarlas como mensaje hacia el jugador brasileño

Y lo han hecho tapando su nombre de la camiseta con cinta adhesiva, en una medida que ejemplifica el enfado de los aficionados del FC Barcelona con Neymar Jr por haber hecho las maletas para irse al PSG y, sobre todo, por la manera en que lo ha hecho.

Está claro que, de ser un ídolo para la mayoría de seguidores culés, Neymar Jr se ha convertido para muchos de ellos en un 'traidor', puede que no al mismo nivel que Luis Figo al no haber fichado por el eterno rival, pero habiendo decepcionado a quienes esperaban que siguiera mostrando su mejor nivel de juego con la camiseta delm FC Barcelona enfundada.

Neymar ha perdido el respeto del barcelonismo

No será así, puesto que ya ha debutado oficialmente con el PSG en la liga francesa, este mismo domingo contra el Guingamp. Cuando le toque jugar en el Camp Nou contra el FC Barcelona, seguro que no recibirá precisamente cariño de parte del público que ocupe las gradas.

La cuestión es que 'Ney' ha perdido con sus decisiones el respeto de la gran mayoría de los aficionados culés, y a partir de ahora será muy complicado, seguramente imposible, que pueda recuperarlo algún día. El barcelonismo no le perdona.

 

Les tocó ???

Una publicación compartida de Pasión FC Barcelona (@pasionfcb) el13 de Ago de 2017 a la(s) 11:17 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído