André Gomes, durante un partido con el Everton

ESTÁ CEDIDO POR EL BARÇA

La venta de André Gomes al Everton, cada vez más cerca

Publicación:2/04/2019 - 13:04h

Actualización:2/04/2019 - 13:04h

André Gomes ha recuperado su mejor fútbol en el Everton y su entrenador, Marco Silva, quiere que el cuadro inglés adquiera en propiedad al jugador del FC Barcelona. Su venta sería importante de cara al futuro, ya que daría ingresos para más fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita ingresos para seguir invirtiendo cantidades importantes en fichajes. Es ahí donde entra en juego la figura de André Gomes, centrocampista que llegó hace un par de veranos a cambio de 35 millones de euros pero que acabó fracasando en el Camp Nou, siendo cedido al Everton hace unos meses.

En la Premier League, el centrocampista luso ha recuperado su sonrisa, su juego y su estatus. El rendimiento que André Gomes está ofreciendo como 'toffee' está gustando mucho en el Everton, que ya se plantea su compra definitiva. Algo que supondría una importante inyección económica para el Barça.

De hecho, Marco Silva, entrenador del equipo británico y gran valedor del centrocampista, comentó la posibilidad de hacerse en propiedad con él. El técnico portugués está encantado con el rendimiento de su compatriota y así lo hizo saber públicamente, en una reciente rueda de prensa que deja claro que quiere seguir contando con él.

"Es una muy buena oportunidad de mercado para nosotros, es muy importante en este equipo, pero veremos qué podemos hacer. Todos los que estamos dentro del club estamos muy contentos con él, todos los aficionados disfrutan viéndolo jugar al fútbol. Y André está disfrutando en nuestro club", aseguró Silva.

La venta de André Gomes sería un descanso

La salida de André Gomes es un asunto importante para el apartado de fichajes. El portugués tiene una ficha alta que el club desearía quitarse de encima y, además, está recuperando su cartel en Europa, por lo que se podría sacar una buena cantidad de dinero por su traspaso. Una cantidad que sería necesaria para fichar.

André Gomes ya no entra en los planes deportivos del FC Barcelona y lo que sí parece seguro es que el centrocampista portugués no volverá a jugar en el Camp Nou con la camiseta azulgrana. En dos temporadas no fue capaz de aguantar la presión y, por lo que parece, la Premier League es ideal para él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído