Cabaco demostró su mal perder

DEJÓ CON DIEZ AL LEVANTE

La vergonzosa entrada de Erick Cabaco a Ousmane Dembélé

Publicación:17/12/2018 - 02:55h

Actualización:17/12/2018 - 04:13h

Por lo que parece, hay futbolistas que no saben aceptar una derrota y parece que Erick Cabaco es uno de ellos. El central uruguayo, con 0-4 en el marcador, hizo una entrada criminal sobre Ousmane Dembélé que no venía a cuento

Ver calendario del FC Barcelona

Hay jugadores que parece que piensan que haciendo daño a los que son mejores que ellos pueden hacer que brille su propia mediocridad. Ese es el caso de Erick Cabaco, que no supo aceptar que el FC Barcelona estaba pasando por encima del Levante en el marcador y decidió paliar su rabia haciendo una dura entrada sobre Ousmane Dembélé.

Lo peor de todo es que se veía venir. Minutos antes de la polémica acción, el propio defensa uruguayo se había comido con patatas un caño de Luis Suárez y, cuando estaba en el suelo tras el regate, intentó propinarle una patada a su compatriota que acabó quedando en nada porque no le llegó a golpear.

Cabaco estaba encendido y, a la que pudo, no dudó en volver a intentar hacer de las suyas contra un jugador del Barcelona. Le tocó a Dembélé, que vio como el defensa del Levante le entraba con los pies por delante y sin ninguna intención de jugar el balón. Naturalmente, fue expulsado por González González.

El balance que dejó el defensa más caro de la historia del Levante fue dejar a su equipo con uno menos a falta de 13 minutos para el final, llevarse una sanción de, por lo menos, un partido, y perder la poca dignidad que le quedaba tras el caño y su ridículo intento de agresión a Luis Suárez

Dembélé, buena nota como carrilero

Pese a la entrada de Cabaco, Ousmane Dembélé no pareció padecer una lesión importante, aunque fue sustituido por Denis Suárez poco después. El francésa había jugado alejado de su posición habitual para jugar como carrilero largo y dejó buenas sensaciones, esforzándose en defensa y proyectándose en ataque.

El extremo francés no parece tener demasiado futuro jugando en dicha posición, ya que pierde potencial ofensivo al estar muy alejado del área. No obstante, pasó bien la prueba del lateral improvisado y demostró que cada vez entiende mejor el juego culé, pudiéndose adaptar a varias posiciones. en caso de emergencia, siempre será una opción. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído