Lamine Yamal en un partido con el Juvenil A del Barça

LAMINE YAMAL REFORZARÁ AL FILIAL

Lamine Yamal, 'fichaje' estrella del Barça Atlètic para el Clásico de playoffs

Publicación:31/05/2023 - 13:45h

Actualización:31/05/2023 - 13:46h

Una información sostiene que Lamine Yamal reforzará al filial durante el Clásico de playoffs del próximo sábado 3 de junio, donde el ascenso a Segunda División estará en disputa

Ver calendario del FC Barcelona

España cayó eliminada ante Francia en las semifinales del Europeo Sub-17 por un marcador de 1-3 donde Lamine Yamal fue protagonista. El canterano del FC Barcelona marcó un auténtico golazo que puso a soñar a 'La Rojita' a falta de 21 minutos para el final del compromiso. Sin embargo, 'les bleus' lograron darle la vuelta al marcador y estarán en la gran final ante Alemania.

Lamine Yamal reforzará al filial

Esto da paso a que el prometedor delantero azulgrana esté presente con el filial de cara a los playoffs ante el Real Madrid. Así lo ha desvelado el periodista de 'Jijantes FC' Albert Roge, quien sostiene que la idea del club es que el delantero haga acto de presencia el próximo sábado durante el Clásico frente al Castilla en el Estadio Johan Cruyff.

Es importante destacar que Yamal tiene solo 15 años y pertenece al 'Cadete A', lo que deja sobre la mesa la gran calidad que tiene en sus botines para reforzar al equipo B. De hecho, sus actuaciones con Xavi Hernández también han sido prometedoras y ahora podría demostrar que está para grandes cosas ante el eterno rival. El compromiso de ida será este sábado 3 de junio y la vuelta se disputará en el Alfredo Di Stefano el domingo 11. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído