Edificio de La Masia en Barcelona

EL CADETE A GOLEÓ 5-0

Lamine Yamal pide atención: Exhibición en la final de la Copa Catalunya

Publicación:13/06/2022 - 00:20h

Actualización:13/06/2022 - 00:20h

El Cadete A del FC Barcelona se llevó la Copa de Catalunya tras una goleada y exhibición contra el UE Sant Andreu, en el que Lamine Yamal volvió a robarse la atención y Arnau Pradas se 'consagró' con un 'hat-trick'

Ver calendario del FC Barcelona

Hay unas cuantas 'joyas' formándose en La Masia. El club azulgrana tiene el futuro asegurado y cada vez son más los jugadores jóvenes que llaman la atención por su rendimiento en las categorías inferiores del FC Barcelona. Uno de ellos es Lamine Yamal, quien se ha vuelto viral en las redes sociales por sus golazos y que se ha convertido en un futbolista diferencial en el Cadete A, juegue donde juegue. En la final de la Copa de Catalunya dejó varias jugadas que han impresionado a más de uno. 

El extremo fue 'probado' como falso nueve y dejó una actuación espectácular en la que lo coronó con un gol. Sin embargo, con la asistencia que dio a Arnau Pradas para el gol que abrió el marcador, a la media hora de partido, ya había sido suficiente. Dejó claro que es un jugador con bastante creatividad, naturalidad y que no se 'corta' para asumir riesgos en el campo. 

Fue clave para que el Cadete A se llevara la Copa Catalunya y, a sus 14 años, ha dejado la sensación que esta categoría se le ha quedado corta. Juega y hace jugar bien a los demás. Ante el UE Sant Andreu dejó unos cuantos pases al alcance de pocos y se convirtió en un jugador diferencial, para 'aportar' en el resultado más allá de los goles de Arnau Pradas, por tres, el de Manu Villa y el que firmó él mismo en el 35' para poner el 2-0 con una definición de lujo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído