Joan Laporta, durante la presentación de precandidatura a la presidencia del FC Barcelona

¿ASEGURANDO EL FUTURO?

Laporta asegura que ha hablado en privado con Messi

Publicación:21/12/2020 - 13:22h

Actualización:21/12/2020 - 13:22h

Joan Laporta, precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona, ha comentado que ha mantenido conversaciones privadas con Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y precandidato para las próximas elecciones para asumir el cargo de máximo mandatario del equipo ha comentado en una entrevista para Betevé, que ha mantenido conversaciones en privado con Lionel Messi. A pesar de asegurar que no puede revelar toda la información respecto a eso, el mismo ha confirmado que la charla ha sido para analizar la mejor manera de mejorar la actualidad culé.

 "No puedo revelar el contenido de la conversación con Leo, pero hablamos de cómo levantar la moral de los barcelonistas", han sido las palabras de Laporta, quien se ha posicionado como una de las principales opciones para llevarse la contienda electoral que se celebrará próximamente en el seno del club catalán.

El futuro del argentino sigue siendo una incógnita total para todo el entorno del FC Barcelona y del fútbol en sí. Inclusive, se pudo saber hace poco que ninguno de los precandidatos a las elecciones culés, ni los clubes que habían mostrado interés por acometer su fichaje, habían mantenido algún tipo de comunicación con el argentino, quien, por ahora, se convertirá en agente libre desde el primero de enero y podrá negociar con el equipo que desee. 

Esta situación parece haber cambiado, según las palabras del expresidente Laporta, dadas sus palabras en la entrevistas con Betevé. De cualquier forma, es bien sabido que la mayoría de los precandidatos ha señalado su interés por intentar atar a Messi mediante una renovación de contrato, pero es lo único que se sabe sobre el caso, ya que el argentino parece decidido a marcharse el próximo verano. 

Los planes de Laporta son claros

Según cuenta el diario Sport, entre lo contado por Laporta en la entrevista con Betevé, el mismo también aseguró que su primera acción como nuevo presidente del Barcelona sería reunirse con el astro de Rosario para comentarle sobre sus planes a futuro. De igual manera, el expresidente también querría comprometerse con Messi, para la elaboración de un proyecto deportivo más serio que el actual.

Por otra parte, Laporta también habló sobre Ronald Koeman, actual entrenador del Barcelona, a quien respaldó, asegurando que, de ser electo, querrá seguir contando con él para la dirección técnica de la plantilla culé. "Ronald nos encontrará a su lado, y al lado del equipo", fueron las palabras del precandidato al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído