Joan Laporta en rueda de prensa / Imagen: Twitter Oficial FCB

DEJA ABIERTA LA PUERTA

ILUSIÓN: Laporta no descarta el regreso de Messi o Iniesta al Barça

Publicación:17/11/2021 - 16:12h

Actualización:17/11/2021 - 22:11h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha dejado sobre la mesa la posibilidad de un hipotético regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la presentación oficial de Dani Alves como nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, Joan Laporta, presidente del club azulgrana, ha atendido a los medios de comunicación, junto al vicepresidente Rafa Yuste y al director de fútbol Mateu Alemany. El máximo dirigente culé fue preguntado si era posible un hipotético regreso de Lionel Messi o Andrés Iniesta, igual que ha vuelto Alves, y su respuesta ilusiona ya ilusiona al barcelonismo: "No lo descarto".

Laporta ha explicado que "es una cosa que ha sucedido con Dani Alves. Se lo quiero agradecer. La edad es un número, como ha dicho él. Ha visto la situación y quiere venir a ayudar y ser titular. Le tengo que agradecer que ha hecho un esfuerzo económico importante. Sabe de la situación y la vamos a revertir. Vamos por buen camino. El hecho que haya hecho este esfuerzo es de agradecer".

Fue entonces cuando se refirió de manera honda a "Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, son personalidades que han hecho grande al club y Leo y Andrés son dos jugadores espectaculares. No puedo predecir el futuro, están jugando todavía, son grandes del Barça, han hecho grande al club, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe".

Dani Alves decidió bromear bajo esa misma línea, y dijo que iría él mismo a buscar a Messi a París: "Si me prestas un par de horas voy a buscar a Leo. Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre. Leo es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. Siempre se echa de menos a los grandes, sobre todo cuando tienes buena relación”.

“Sería increíble volver a verlo así pero infelizmente no puede ser así. Él sabe que le quiero mucho a él y mi familia y mis deseos son los mejores, pero estamos en un nuevo proceso. Animaría a todos a que vuelvan, he estado en muchos lugares pero como en este no hay", añadió Dani Alves sobre un hipotético regreso de Leo al club azulgrana.

Messi quiere volver

Fue en una entrevista concedida al diario Sport, en la intimidad de su hogar, que Messi aseguró que anhela regresar a Barcelona y tomar un cargo técnico en el club azulgrana. Aunque se siente bien en París, Leo confirmó que no sucedió ninguna negociación para lograr su permanencia en la entidad. El ‘10’ extraña su hogar, al club de sus amores, y el barcelonismo espera su pronto regreso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído