Joan laporta en la grada

CONSTANTES REUNIONES EN LA DIRECTIVA

Laporta, dispuesto a sostener serias conversaciones con los jugadores del Barça

Publicación:21/05/2021 - 17:03h

Actualización:21/05/2021 - 21:16h

Joan Laporta podría encarar a varios de sus jugadores para comunicarles si continúan o no siendo parte del club en función del nuevo proyecto que pondrá en marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Con la temporada muy cerca de llegar a su fin y las sensaciones agridulces que ha dejado el paso de Ronald Koeman por el banquillo azulgrana, el presidente Joan Laporta podría comparecer frente a frente con cada uno de los integrantes de la plantilla del primer equipo para aclarar algunos asuntos.

En las últimas horas, Laporta se ha mantenido en contacto permanente con el vicepresidente, Rafa Yuste, y el director del área futbolística, Mateu Alemany, para comenzar a dibujar el esquema organizativo del FC Barcelona pensando en la próxima temporada.

Posteriormente, se espera que los jugadores comparezcan ante Laporta, quien les dará a conocer el nuevo proyecto, así como si entran ellos o no en él y en qué condiciones. Entre ellos figuran algunas piezas emblemáticas de la institución azulgrana, como Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets o Sergi Roberto.

Laporta quiere llevar al Barça a lo más alto

De esta manera, cada parte podrá presentar su punto de vista en relación al nuevo ciclo que desea encabezar el presidente con miras a competir una vez más por todos los torneos, como ha ocurrido en años anteriores, especialmente intentando emular aquel 2009 en que los culés cosecharon seis títulos en un año natural.

No obstante, será necesario salir de algunas piezas del primer equipo para reducir la masa salarial, al tiempo que se abren algunas nuevas plazas para los posibles fichajes que el club concretaría pensando en las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído