Joan Laporta presencia un partido del FC Barcelona

TRAS SU INVESTIDURA

Laporta encabezará su primer acto oficial como presidente del Barça

Publicación:13/05/2021 - 17:13h

Actualización:13/05/2021 - 17:13h

Joan Laporta tendrá su primera comparecencia oficial como presidente del Barcelona en la inauguración del Barça Café. Se espera que dé unas palabras en compañía de su equipo de trabajo en la directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta aseguró su regreso a la presidencia del FC Barcelona al imponerse en las elecciones celebradas a principios del mes de marzo y posteriormente asumió las funciones en un plazo de 10 días. Sin embargo, será hasta ahora cuando por fin comparecerá de manera oficial después de ser investido.

Laporta estará presente en el acto inaugural del Barça Café, ubicado en el Boulevard del Camp Nou. Anteriormente, el presidente ya había ofrecido declaraciones en actos inaugurales, como en el caso del Cruyff Court en L’Hospitalet, o su asistencia al Real Club Tenis Barcelona para el Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Se espera que el máximo jerarca de la institución azulgrana pronuncie unas palabras durante el evento, en el que también estarán presentes otros integrantes del tren ejecutivo del club, como Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, Eduard Romeu, vicepresidente económico, entre otros.

Se esperan reuniones con Koeman

Asimismo, el presidente de la entidad catalana tiene marcadas en su agenda varias conversaciones con Ronald Koeman en la que espera abordar las carencias en el primer equipo, por lo que es posible que se procuren acuerdos para conseguir algún fichaje en el próximo mercado de pases.

De igual manera, se espera un análisis de los resultados cosechados por el club al mando del neerlandés antes de tomar una decisión definitiva sobre su continuidad al mando del banquillo. Sin embargo, Koeman ha asegurado sentirse tranquilo y con la confianza plena por parte de Joan Laporta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído